Capitulo 3

369 15 0
                                    

Cuando terminamos de comer ambos subimos a nuestras habitaciones. Me puse una película ya que no tenía sueño, y luego no dormiría por la noche.

- ¡Pamela! - gritó mi hermano desde su habitación.

- ¿Que quieres? - dije entrando en su habitación dirigiéndome hacia su cama para sentarme.

- El domingo va ha haber Clásico y quiero que te pongas esto - dijo dándome una camiseta blanca. Era del Real Madrid, con su nombre y número a la espalda.

- ¿En serio, me vas ha llevar? - dije sorprendida.

- Claro, eres mi hermana, además el míster y los demás están encantados de que estés con ellos en el banquillo - dijo él formando una sonrisa.

- Pero, ¿en el banquillo...? - me quede un rato pesandolo, ya que estar en el banquillo es un privilegio -  Venga vale - dije con una sonrisa ilusionada.

Le abracé dándole las gracias, porque si estar en la zona VIP era un privilegio, imagínate estar en el banquillo.

Estábamos a viernes así que quedaba poco para El Clásico.

Fui a guardar la camiseta y volví a la habitación de mi hermano ha estar con él.

- ¿Quieres ir a dar una vuelta y así te enseño un poco de Madrid? - dijo mi hermano poniéndose los zapatos.

- Vale - contesté yo.

Nos dirigimos al garaje, jo sin antes coger las llaves del coche y de casa.

Estuvimos dando vueltas por Madrid un largo rato, hasta que vi una heladería.

- Vamos tomar un sorvete? (¿Vamos ha tomar un helado?) - pregunté.

- Pamela, não posso, estou de dieta (Pamela, no puedo, estoy con la dieta) - dijo mi hermano.

- É verdade, não lembrava, me desculpe (Es verdad, no me acordaba, lo siento) - dije yo.

- Más nada vai me acontecer por un sorvete, também o calor está començando (Pero no me va a pasar nada por un helado, además está empezando el calor) - dijo formando una sonrisa.

Sonreí. Aparcó no muy cerca de la heladería ya que no había sitio cerca.

Llegamos y vi un montón de sabores pero me decante por el helado que nunca falla o por lo menos para mí, el de chocolate.

- Qual você vai querer? (¿Cual vas ha querer?) - me preguntó mi hermano.

- Un sorvete de chocolate (Un helado de chocolate) - le dije a mi hermano.

- Uno de chocolate y otro de vainilla - le pidio mi hermano al heladero.

Nos dio los helados y fuimos ha sentarnos ha una mesa para comerlos.

Cuando terminamos, nos levantamos, fuimos ha pagar y nos fuimos ha buscar el coche para irnos ha casa.

[...]

Cuando llegamos a casa, subí ha mi habitación ha llamar a nuestros padres.

- Olá, minha menina (Hola mi niña) - dice mi madre desde el otro lado de la pantalla.

- Olá mãe (Hola mama) - dije dándole mi mejor sonrisa.

- Vinicius (Padre de Vini) venha falar com sua filha (Vinicius ven ha hablar con tu hija) - dijo mi madre gritandole ha mi padre.

Estuve un rato hablando con la ellos hasta que se hizo tarde y tenía que ir ha dormir.

Me puse el pijama y fui al baño a lavarme los dientes y la cara.

Volví y me metí en la cama a dormir.

𝑩𝑹𝑨𝑺𝑰𝑳 // 𝑹𝑶𝑫𝑹𝒀𝑮𝑶 𝑮𝑶𝑬𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora