Eran las seis de la mañana cuando Heriberto llevaba a Victoria a su casa
V: creo que hoy no iré a trabajar
H: en esas condiciones solo puedes llegar a dormir Victoria
V: mmmm no quiero dormir
H: ha no?
V: no Dr. Heriberto
H: yo creo que has bebido demasiado
Ambos entraron a casa de Victoria y Heriberto la llevó hasta su habitación. Llegando a la puerta esta se colgó de su cuello y lo besó, un beso lento, Victoria tomaba con sus dientes los labios de Heriberto, comenzó metiendo su lengua lentamente a su boca...Con sus manos torpemente desabrochaba la camisa de él.
H: Victoria has bebido mucho
V: mmm bésame
Volviendo a besarlo...Esta abrió la puerta de su habitación y quedaron ambos helados.
En la cama de Victoria se encontraban durmiendo María, junto con Paula y Mariana
H: creo que no tienes donde dormir
V: no tenemos, o te irás?
Fueron a las otras habitaciones y encontraron a Martín con Santiago y Max... en la habitación de Paula estaba Camila..
V: creo que tendremos que fijarnos abajo, porque las otras habitaciones no tienen muebles.
Llegaron a la habitación de servicio y no había nadie
H: ven, recuéstate, has bebido mucho
V: bésame
Y Heriberto comenzó a besarla, introdujo su lengua lentamente, la recostó en la cama y se subió sobre ella, comenzó a meter sus manos por su costado tocando su piel, bajó a su cuello y lo besaba. Victoria gemía.
H: mmmm Victoria no puedo
Parando en seco lo que estaba haciendo
V: Que pasa?
H: has bebido mucho, así que dormiremos y mañana haremos lo que quieras
V: no quieres hacerme el amor Heriberto? No te gusto?
Comenzó a desprender su camisa, sacándola por completo, luego torpemente desprendía su cinturón, hasta que Heriberto colocó sus manos sobre las de ella.
H: ven aquí
Se recostó y la colocó sobre su pecho. Victoria acariciaba todo su amplio pecho, tocaba sus brazos, hasta que poco a poco se fue quedando dormida.
H: duerme mi amor
Dandole un beso en la frente
Heriberto se levantó lentamente de la cama.. Comenzó a desvestir a Victoria y le colocó una bata, luego se acostó a su lado.
Daban las nueve de la mañana cuando Heriberto despertó, ambos estaban de costado durmiendo cucharita, la vio hermosa, moría de ganas de besarla al verla así, su bata se había corrido dejando al descubierto sus pechos y sus piernas.. No pudo contenerse y comenzó a tocar con las yemas de sus dedos la punta de su pezón, logrando que este se pusiera duro.. se moría de ganas de hacerla suya, pero tuvo que aguantar y levantarse.
Heriberto entró a la cocina encontrándose con Socorro..esta lo miró sorprendida
H: buen día Socorro
YOU ARE READING
VicToria... volver a amar una vez mas
RomanceY la vida comenzó nuevamente a sus cincuenta años....volvió a conocer el amor....pero un amor distinto...un amor que la hizo sentir otra persona.. Que la animó a reponerse de malas situaciones.. Que la animó a montar un imperio desde cero... y quien...