En algún aeropuerto de España....
Victoria bajaba del taxi a toda prisa, ni siquiera había empacado sus cosas, solo había tenido el valor para tomar su cartera.. su pasaporte y tratar de llegar cuanto antes al Aeropuerto; quizás tomar el primer vuelo a México.....su México
****************************************************
Tres años habían pasado desde que decidieron dejar todo y perseguir el amor; tres años en los que fue inmensamente feliz, tres años de vivir en un cuento de hadas.... o eso creía.......
**************************************************** ** **
El día en la empresa había sido bastante movido debido a la cantidad de pedidos que recibió, sin embargo hubo que darle una sorpresa a Jerónimo, por lo que salió; digamos más temprano de lo habitual; todo ello sin saber que la sorpresa se la llevaría ella.
Llegó a la puerta de su casa...no encontré la llave en el interior de su cartera; al mover el picaporte, le extrañó que la puerta estaba sin seguro...y al ingresar no encontró a nadie en el living, tampoco en el comedor, pero llegando al baño cercano a su habitación fue que comenzó a oír ruidos y voces extrañas; la puerta de su habitación se encontraba entre abierta, y vaya sorpresa que se llevó al ver a Jerónimo con otra mujer.. él sobre ella haciéndole el amor.. la besaba...la tocaba...no lo podía creer, no creía lo que estaba viendo. De repente la mujer cambia de posición quedando encima de él y Victoria logra ver su cara. Era su amiga... su secretaria.. Érica.
Sus piernas comenzaron a fallarle, sintieron que se quedaron sin aire, sin embargo como pudo, tomaron valor y se dirigieron al living, tomo su cartera, y buscó en un mueble lleno de papeles, su pasaporte.....cuando se iba yendo .. al abrir la puerta se encontró de frente con Martín...
M: Vi...Vi... Victoria (su voz sonaba nerviosa, como si algo ocultara); que haces tan temprano en casa? Creí que como siempre llegarías a la madrugada
V: Solo quería darles una sorpresa a ti ya tu padre, pero la sorpresa me la llevé yo.
Le dio un beso a Martín y salió disparada como alma que lleva el diablo
Martín ingresó a la casa, había estado todo el día trabajando en la empresa de Victoria, al haber estudiado la programación era quien manejaba las páginas web de "La Victoria".. Ese día escapó temprano, por lo cual, cuando encontró a Victoria saliendo de la casa se puso extremadamente nervioso, a pesar de ser su madrastra, también era su jefa y no le gustaba tener privilegios, pero necesitaba unas carpetas para entregar unos CV en una empresa dedicada a la tecnología, algo que a él le apasionaba; no estaba mal trabajando con Victoria pero lo suyo era la programación, y quería abocarse a eso.
Al llegar a su habitación fue imposible no escuchar los gemidos y leves gritos que provenían de la habitación principal, por lo que se asomó, y comprendió porqué Victoria había huido despavorida. Ingresó a los gritos, no podía creer que su padre el cual decía amar a Victoria le estar haciendo eso.
ŞİMDİ OKUDUĞUN
VicToria... volver a amar una vez mas
RomantizmY la vida comenzó nuevamente a sus cincuenta años....volvió a conocer el amor....pero un amor distinto...un amor que la hizo sentir otra persona.. Que la animó a reponerse de malas situaciones.. Que la animó a montar un imperio desde cero... y quien...