TODO CONTIGO

787 68 35
                                    

MANSIÓN DE VICTORIA

En la cocina se encontraban Ángel junto a sus hermanos desayunando.

A: estará todo bien en casa?Ustedes que dicen?

María: mañana lo sabremos..seguro más que bien

Mariana: verás que valió la pena

Max: ¿alguien sabe como está Martín? Desde ayer que no puedo hablar con él..su teléfono da apagado.

S: andaba con mala recepción..pero debe estar bien..tenía que firmar unos acuerdos entre empresas..me dijo que él viernes regresa.

P: ya se lo extraña...y con respecto a lo de mamá..espero que no se tome a mal lo que hicimos..

A: yo hice lo que ustedes me dijeron

Todos lo miraron y comenzaron a reír

María: Ángel ni tu te crees eso..todos sabemos que el de las ideas maliciosas eres tú.

MANSIÓN HERIBERTO

Victoria yacía boca abajo en la cama durmiendo plácidamente.. Heriberto ingresó a la habitación con un gran desayuno para ambos...dejó la bandeja en la mesa..se aproximó a la cama y comenzó a besar la espalda desnuda de ella...

V: mmm buen día de nuevo

Se dio vuelta tapando sus pechos con la sábana.

H: eres hermosa..amo tu desnudez...

Dándole un suave beso en los labios

H: café?

V: si por favor

H: tostadas?

V: si..

Ambos desayunaron a la cama..rieron de las bromas de Heriberto.. Este recogió todo y lo llevó a la cocina..mientras tanto Victoria aprovechó para meterse a la ducha..

Pasado unos minutos lo sintió detrás de ella.

H: ¿porque no me esperaste?

V: pensé que ya te habías bañado.

H: lo hice...pero me gusta más hacerlo contigo

Dándole un beso en su hombro...tomó el jabón de las manos de Victoria y comenzó a pasarlo por su cuerpo..por cada rincón de este.. iba desde sus pechos hasta su intimidad.

Lo dejó a un costado y comenzó a besarla.

H: mmm necesito hacerte mía a cada instante. Que me hiciste?

La tomó en brazos..subiéndola a su cadera y la arrinconó contra la pared para sostenerla mejor.. ingresó de una sola vez en su interior..entraba y salía sin parar..

V: ahhhh ahhh ahhhhh amor...

Se besaban con pasión...sus lenguas iban y venían en su interior.

V: ahhh te ahhh extrañé ahhhh

H: mmmm

La bajó...ella se dio vuelta mirando hacia la pared..la tomó de la cintura y comenzó a entrar y salir...

V: ahhh....ahhhhhh...ahhhh por favor...ahhhhh

Hasta que ambos se vinieron.

Él le colocó su bata y ambos salieron del baño.

H: ¿porque hiciste eso?

V: que?

H: darte vuelta..porque sabías que quería eso?

VicToria... volver a amar una vez masDove le storie prendono vita. Scoprilo ora