DESPUÉS DE TODO...

672 67 68
                                    

CUATRO MESES DESPUÉS

Luego de un mes Victoria regresaba a México, los primeros tres meses habían sido muy difíciles para ella, sobretodo al haber tomado la decisión de separarse de Heriberto, le costó no verlo..le costó no estar a su lado…para ayudarse a olvidarlo le prohibió la entrada a la empresa y a su mansión..… habló con sus hijos y la apoyaron en su decisión… le dolía pero más le dolió todas sus mentiras..

Había aprovechado la oportunidad de viajar al ser invitada a un evento llevado a cabo en Miami, pensó que llevaría días, sin embargo los días se volvieron semanas.. y las semanas un mes.. Igual estaba en contacto con sus hijos….con respecto a la relación entre los hijos de Heriberto y ella no había cambiado, al contrario se había vuelto mas estrecha.. de Heriberto lo último que sabía era de un viaje al extranjero para una especialización..ambos siguieron con sus vidas..aunque costó volver a empezar..

De Enrique y Jerónimo sabía que estaban en la misma prisión y que ahora después de tanta rivalidad, eran amigos.. Que los juicios serían pronto.. y que ella tendría que estar dispuesta a testificar.. no era fácil pero no estaba sola..

Ella por su parte había conocido un abogado y empresario que trabajaría en sus empresas, era muy bueno en relaciones públicas, y para ella era una buena compañía que lograba a veces hacerla olvidar de Heriberto.

AEROPUERTO

El avión acababa de aterrizar, Victoria era recibida por María y Martín, los cuales  habían hecho tiempo en sus agendas para ir por ella.
María: Victoria, estas ..radiante
Martín: de verdad mamá estas wowww… te hizo bien el viaje
V: que zalameros.. los extrañé.. Vamos a casa?
Martín: mamá hay un problema, recuerdas el caño maestro que se rompió en la cocina?
V: si, hace un par de semanas me comentaste.
Martín: bueno, se rompió también en el baño…fue una cadena de roturas.. así que la casa está hecha un desastre.
V: bueno iremos a algún hotel, o a casa de Camila
María: mientras piensan donde ir, vamos a mi casa que nos están esperando con algo rico
V: María no creo que sea conveniente ir a tu casa
María: si es por mi padre no te preocupes Victoria que él no está.

CASA DE HERIBERTO
En la mesa se encontraban María junto con Martín y Victoria. Minutos antes había llegado Mariana, todos estaban cenando y platicando del viaje de Victoria.

María: Vicky te extrañamos..fué un mes eterno sin ti y ni hablar de las empresas.. un caos total
Mar: la verdad mamá..pero cuéntanos como te fué, lograste cerrar ese negocio con esa cadena?
V: también los extrañé y si….cerré el negocio…ya estamos jugando en las ligas mayores hijos…me quedé unas semanas más porque necesitaba comprar nuevas maquinarias. Estas empresas cada día crecen más.
Mar: lo creo madre, y más que ahora largaron sus cadenas de Hoteles a nivel internacional.
Mariana: sabía que lo lograrías..aunque quería ir contigo…pero te entiendo mamá
V: bueno ahora me voy a casa de Camila a quedarme unos días con ella… llamé a los albañiles y me dijeron que tenían para un mes más de trabajo en casa.
María: pero cómo que te vas a ir? Quédate aquí..solo estamos nosotros. Hay habitación..
V: quienes nosotros?
María: pues Martín y yo.. porque él se está quedando aquí desde que está en refacción tu casa
V: ha muy bien..pero  ya sabes porque quiero irme. Si no iré a casa de Paula.. ya estiraron mucho esa luna de miel..pero me alegra verlos tan felices a los tres.
María: Victoria mi padre no está, si ese es tu temor. Hace un mes que se fué al encuentro de medicina y por lo que me dijo esta tarde tiene para más semanas.
Mar: quédate..si no me voy contigo.
V: bueno me quedaré pero un par de días.. luego me buscaré donde ir… pero…ahora podemos subir así les muestro todo lo que les traje?
Mar: ya quiero ver….veo que trajiste muchas valijas..espero que sean muchos recuerdos para nosotros.
Todos subieron con las maletas de Victoria, entre risas y abrazos.

VicToria... volver a amar una vez masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora