LA FAMILIA

707 66 26
                                    

COCINA

Era de madrugada cuando María despertó… estaba totalmente sedienta así que decidió bajar a la cocina por un vaso de agua…. al llegar se llevó un susto al chocarse de frente con Germán quien también había bajado e iba de regreso a la habitación que compartía con Ángel.

G: discúlpame soy un torpe,  te mojé…Estas bien?

M: Si si estoy bien… y está bien no hay problema..parece que también te ganó la sed.

G: la verdad es que después de todo lo que comimos..necesitaba  tomar agua y no aguanté, tuve que bajar...eso sí, casi caigo por las escaleras con tanta oscuridad.

M: estamos iguales entonces…

G: discúlpame… te sirvo?

Germán abrió la heladera y le sirvió  agua en otro vaso a María, al momento de pasárselo toco su mano…ambos eran tímidos…solo rieron..la incomodidad se hizo presente en ambos. Por lo que él decidió sacarle conversación. 

G: pero cuéntame..a que te dedicas? Te digo que ya se me fue hasta el sueño.

M: bueno es larga la historia.. si quieres hablamos cuando salga el sol..o podríamos comer algo y te platico. 

Riendo

Ambos se sentaron en la mesa de la cocina y comenzaron a charlar de sus proyectos, de sus trabajos. Tenían muchas cosas en común. Poco a poco la incomodidad de ambos pasó y empezaron a charlar muy a gusto.

HABITACION DE HERIBERTO

Los primeros rayos del sol entraban por la ventana..Heriberto miró su reloj..el cual marcaba las seis y media de la madrugada…ya tenía un reloj biológico..se despertaba siempre a la misma hora.. aún era muy temprano para levantarse..tenía el fin de semana libre..

Se acercó a Victoria, la abrazó  y trató de regresar a dormir.

A las ocho volvió a despertarse, pero ya no podía seguir durmiendo.. la veía a ella dormir plácidamente..Victoria estaba de espaldas a él.. Este con la yema de sus dedos comenzó a tocar su hombro..su brazo…su cadera…acariciaba su cabello negro azabache.. se acercó para sentir su perfume…amaba verla a su lado..verla dormir con tanta paz...acercó su boca a su hombro y lo besó.

Victoria se removió al sentirlo..sabía que era él..podía sentir hasta sus ojos mirándola.

V: mmmm buen día.

Girando y quedando boca arriba en la cama mientras lo miraba con sus ojos color agua sucia

V: buen día mi amor

H: buen día. Dormiste bien?

V: muy bien…..que hora es? ¿A que hora iremos a la hacienda?

H: es temprano..iremos luego de comer si te parece.

V: mmm bueno…..tengo algo para ti

Girando en la cama y abriendo el cajón de la mesita de noche..sacó un estuche negro..y se lo entregó

H: y esto que es?un reloj ..que bonito detalle mi amor

VicToria... volver a amar una vez masWhere stories live. Discover now