NUEVA REALIDAD

513 66 26
                                    

Camila se había quedado en shock luego de escuchar a la efectivo policial decirle que Heriberto estaba muerto, eso era imposible, el no podía estar muerto.

Pol: ¿esta bien Sra?

C: no puede ser cierto, él no puede estar muerto, no puede

La policía la llevó fuera de la casa para que se tranquilizara debido a que Victoria y los demás no sabían de esta situación.

Pol: tome, aquí tiene un vaso de agua.. tiene que ser fuerte por su familia.. en estos momentos la necesitan.... Disculpe voy con mi comandante que me esta llamando.. Usted beba el agua y tranquilícese..en un momento regreso

Camila se sentó en un escalón de la escalera que daba al jardín, no podía parar de llorar, no creía eso...no podía creerlo..

En ese momento su teléfono comenzó a sonar sin cesar, atendió sin mirar quien era....no podía ni modular una palabra..

G: Camila... me escuchas? ¿Ya sabes no?

C: si, lo sé Germán.

CASA DE HERIBERTO

María y los demás habían despertado y no había señales de Camila, Paula, Max, Ángel y Germán.

María: es raro, jamás saldrían sin decirnos. Donde se habrán metido?

S: estuve llamando a Ángel pero no me atendió

Martín: si, yo llamé a Max y Paula y no me da el teléfono, me arroja apagado.

María: quizás fueron a comprar algo para el desayuno..

S: nos hubieran dejado un mensaje.

El timbre comenzó a sonar, por lo que Martín se dirigió a abrir.

Martín: buen día, porque esas caras?

Acababan de llegar Mercedes con Fernanda, ambas estaban pálidas, no sabían como miralos.

F: ¿todavía no se enteraron verdad?

M: ¿que cosa? ¿Que pasó?

Memé: vamos al living, tenemos que hablar

Todos se miraban sin entender lo que estaba pasando..la siguieron...

Santiago: que pasó Memé porque tanta intriga? Le pasó algo a mi madre?

María: le pasó algo a mi padre o a mis hermanos?

Memé: creo que es momento de decirles (mirando a Fernanda)

F: ocurrió una desgracia en la hacienda...hay tres muertos y varios heridos, eso es lo que dicen en los medios, he tratado de comunicarme con Victoria y Heriberto pero no atienden.

Memé: quisimos ir a la hacienda pero la ruta está cortada por la policía

Nadie lo podía creer... Martín encendió la televisión y todos los medios cubrían esa historia.

PERIODISTA: aquí a nuestras espaldas se encuentra la hacienda del prestigioso médico Heriberto Ríos Bernal quien hace pocos meses lanzó su primer libro no basado en la medicina sino en su vida personal.... el día de ayer según fuentes oficiales llegó para tomarse unos días de descanso con su actual pareja la empresaria Victoria Santiesteban...y según se dio a conocer por las autoridades policiales los mismos fueron atacados por presuntos delincuentes.. del lugar sacaron cuatro cuerpos sin vida...

Periodista I: Coronel buenas tardes, que nos puede decir de lo sucedido? Fue un robo? Una venganza pasional debido a que Victoria Santiesteban según datos habría estado saliendo con el Dr Rios cuando aún estaba casado?

VicToria... volver a amar una vez masOù les histoires vivent. Découvrez maintenant