CONSECUENCIAS

658 82 42
                                    

CASA DE VICTORIA

Martín acababa de llegar a casa de Victoria, había estado en la empresa todo el día. Tenía que comentarle a ella de su viaje a España, la situación en La Victoria de España no estaba bien.

M: Buenas noches Socorro. Victoria ya llegó?

S: No, señor Martín la Sra Victoria no ha llegado todavía, avisó que cenaría afuera con la Sra Paula

M: Socorro por favor, solo Martín...

S: Disculpe Sr Martín...disculpe Martín. Va a cenar algo?

M: No Socorro vengo muy cansado, solo necesitaba hablar con Vicky, pero será mañana. Buenas noches.

Y subió a su habitación.. ya en esta, suena su celular. En la pantalla figuraba el nombre de su padre .. No iba atender pero lo hizo si no, no lo dejaría en paz y necesitaba dormir.

M: Jerónimo que necesitas?

J: No, Jerónimo no, soy tu padre Martín no lo olvides

M: De eso te olvidaste tú cuando metiste a esa mujer en nuestra casa

J: déjame explicarte Martín. Tú eres jóven. .pero la carne a veces es débil

M: Papá por favor, ya no soy un niño.. ya no me como esas palabras. Engañaste a Victoria, no hay excusa.. no hay explicación que pueda cambiar eso.

J: pero estoy arrepentido Martín, yo amo a Victoria y quiero recuperarla, pero necesito tu ayuda, acaso no quieres que volvamos a ser una familia nuevamente?

Eso fue un golpe bajo para Martín, Jerónimo sabía que esa parte le dolía, es que desde que llegó Victoria a su vida, todo había cambiado, ya nada quedaba de ese niño rebelde, ahora era un joven estudioso, trabajador, que se aferró mucho a Victoria después de la muerte de su madre. Habían sido muy felices los tres esos últimos años. Pero no por eso tenía que dejar pasar el engaño de su padre hacia Victoria, ella no merecía que le pagaran de esa forma, después de todo lo que luchó por esa relación.

M: eso no va a poder ser, porque Victoria jamás te perdonará, y yo si tengo una familia, ella es mi familia...su familia es mi familia..

J: cuánto va a durar eso Martín? Tú ni siquiera llevas su sangre.

Esas palabras resonaron en la cabeza de Martín.. pues este no esperaba ese golpe.

M: No me esperes, porque no volveré.

J: No digas eso hijo, yo te necesito...los necesito

Cuando Jerónimo terminó de decir eso se escuchó una voz de fondo "vienes a la cama amor"?

M: ve a la cama que te esperan ....se nota lo mucho que nos extrañas.

Y cortó la llamada. Él sabía que en algún momento debía volver...no solo a la empresa si no a buscar sus cosas a la casa y hablar con su padre. Pero por ahora no quería pensar en ello.

************

BAÑO

Ambos quedaron frente a frente, Victoria levantó su cabeza, pues ese pecho ya se le hacía conocido. Sin separarse se hablaron

H: que coincidencia Victoria

V: es.. estaba yendo al tocador

Se encontraba muy nerviosa por esa proximidad

Estaban tan cerca que podían sentir sus alientos

H: rico el tequila?

V: cómo?

VicToria... volver a amar una vez masOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz