EL DESTINO

651 70 54
                                    


Victoria sintió que alguien la perseguía..llegó a la puerta y esta de pronto se abrió.

H: amor que pasó? Porqué vienes tan agitada?

V: vi a alguien en la oscuridad…alguien me perseguía

H: deja me pongo algo y salgo a ver quien anda…es raro porque estamos solos… quizás puede ser Benigno que regresó antes de su pueblo.

V: no no salgas..llueve mucho…mírame..estoy empapada…y quizás no era nadie…estaba muy oscuro…quizás fue algún animal..

H: te dije que no era bueno venir de vestido..pero me dijiste que el día estaba hermoso..

V: cuando salimos lo estaba..pero la lluvia te persigue

H: Ven aquí…ponte cerca de la estufa..te traeré una bata.

Heriberto subió a la habitación mientras Victoria se secaba con la estufa…al bajar se quedó parado en las escaleras

V: que pasó? Que miras?

H: perdón tuve un deja vú …

V: y que pasaba?

H: ahora yo me acercaba lentamente y te sacaba el vestido

V: creo que es algo que quieres hacer..no me mientas Dr Ríos

H: ese vestido…no tienes.. mmm

V: tiene razón Camila..eres un pervertido…y no…no me puse brasier

Heriberto dejó la bata en el sillón y se paró justo frente a Victoria…comenzó a oler su cabello…se acercó poco a poco a su oído

H: dije que te haría el amor toda la noche..comienzo aquí o te subo a la habitación?

V: Ud que quiere?

Heriberto corrió las tiras de su vestido y lo dejó caer al suelo…ella lo apartó con su pie..

Heriberto se alejó..colocándose en el sillón mientras la devoraba con la mirada….sus ojos lo decían todo…

Victoria se acercó hasta donde estaba y se subió sobre él..comenzó a desabrochar su camisa mientras este degustaba sus pechos con placer…con lujuria…con pasión…sus labios y su lengua iban y venían sobre sus pechos..

V: ahhhhh ahhhhhh

Victoria comenzó a moverse sobre su abultado amigo…hacía movimientos de cadera de adelante hacia atrás…poco a poco comenzó a desprender su  cinto..bajó su cierre y sacó su miembro…ya se encontraba muy duro..ella se seguía moviendo sobre el mientras Heriberto llevaba el vaivén de sus caderas con sus manos.

Comenzaron a devorarse sus labios…este introdujo su lengua y jugaba con la de Victoria..ella bajó a su cuello y lo chupó dejando una marca mientras sonreía con cierta picardía

Heriberto corrió el pantis de Victoria y acomodó su amigo para ingresar…estaba muy mojada..así que se deslizó en su interior haciendo que Victoria jadeara en su oído.

V: ahhhhhhhh

Esta comenzó a moverse frenéticamente sobre él…saltaba sobre su miembro mientras él chupaba y mordía sus pechos..ella llevaba su cabeza hacia atrás mientras Heriberto tomaba el control de sus caderas entrando y saliendo.

VicToria... volver a amar una vez masМесто, где живут истории. Откройте их для себя