Una noticia y una sorpresa

42.9K 1.8K 659
                                    

Estaba en el hospital de konoha esperando saber algo sobre mi esposa. A mi lado estaba ansiosa Sarada por conocer a su nuevo hermano.

Oigo el grito de un bebé llorando por lo que me pongo alerta.

Veo salir por la puerta a Ino dirigiéndose hacia mí.


-  Felicidades Sasuke es un hermoso niño.


Al escucharla entro directo a la habitación para poder verlos a los dos.

Me quedo quieto a mitad de camino al ver dos cabezas de color rosa.


-  Sasuke... - dijo al ver mi reacción.


-  Yo... -decía ella al ver que me acercaba.


-  Gracias... por todo Sakura... es precioso... – dije mientras le daba un beso en la frente.


Ella me devolvió el gesto con una sonrisa diciéndome...


-  Te amo Sasuke.


Después de corresponderle con una media sonrisa le dije...


-  ¿Qué nombre le pondremos? – dije mientras miraba como le caía un mechón rosa por su rostro pálido, tapándole uno de sus ojos jades.


-  Itachi... Uchiha Itachi.


Me quedé parado al escuchar el nombre que había escogido Sakura, pero con una cálida sensación en el pecho al escuchar ese nombre después de tanto tiempo.


-  Te amo Sakura – dije mientras le daba un beso.


-  Mamá... Papá...


Me di la vuelta para ver cómo Sarada entraba tímidamente por la puerta.


-Hola Sarada...  – le dijo Sakura con una sonrisa.


Vi como Sarada se ponía al lado de Sakura para ver con curiosidad a su nuevo hermano.


-  ¿Cómo se... - decía mientras miraba a su hermano.


-  Itachi Uchiha – le dije mientras veía como Sarada sonreía a Itachi.


En ese instante me di cuenta que había encontrado la felicidad que tanto ansiaba, alrededor de las personas más importantes de mi vida.


Mi familia...

Sasusaku - La familia UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora