»Pedido! ⌗2

217 8 6
                                    

La llanura, tan verde como siempre; dejando ver en el horizonte la luna quien reflejaba los rayos de su amado sol, mientras la grama alta danzaba con el viento y la más corta esperaba ansiosa a crecer para tener su lugar en el escenario.

Dos amantes lo observaban la plena belleza del lugar, disfrutándola en el proceso; pronto debían regresar a su hogar y encontrarse con su familia así que estaban gozando la vista del lugar antes de irse.

—Bueno„—dijo la luso-hablante levantándose del suelo—Creo que ya deberíamos irnos.—comentó.

Ya estaba a nada de irse a por sus equinos cuando notó que su pareja seguía estática viendo al paisaje y segundos después se tiró al suelo para apreciar a la luna con plenitud.

—Holaaa? ¿El hombre que yo conozco sigue ahí?—preguntó haciendo movimientos con su mano en frente de la cara del colombiano algo confundida.

Él solo sonrió.

—La luna esta hermosa hoy.—

La lusa levantó la cabeza y la volteó a ver, no se encontraba en estado de tal concentración como el granadino así que le restó importancia.

—Está igual.—respondió.

—Eso lo dices porque no la ves como yo la veo—explicó.—acuéstate.—

La imperial acató lo dicho por el hispano e imitó sus acciones.

Y con el pasar de los segundos entendió a su amado, divinizaba cada rasgo que veía del cuerpo; su color, tan blanca como la leche; su redondez, como un plato perfecto; sus cráteres, sus no-simétricas manchas que la hacían única.

—Sabes? La luna siempre ha sido hermosa, solo que uno no la observa y como se debe para apreciar toda su belleza.—mencionó la luso-hablante con total sinceridad, aún apreciando la luna.

—Y después que no tienes talentos narrativos, cariño.—comentó su pareja. Ella respondió con una risa.

Siguieron observando la luna por un buen rato; hasta que el latino se levantó y se paró en frente de la fémina y le extendió la mano.

—Primero te acuestas a ver la luna y ahora quieres que me levante ¿Quién te entiende?—mencionó la brasileña hasta cierto punto en modo de burla mientras el colombo mantenía su pose.

—¿Me concederías un baile debajo de la luna; con los sonidos de la naturaleza como orquesta?—propuso ignorando el comentario de su pareja.

La latina se le quedó mirando, para luego sonreír y aceptar su propuesta.

La coreografía del baile era como la de un vals, un suave vals con una melodía igual de suave que en este caso tenía a los insectos y demás animales, como músicos y el viento junto a cualquier cosa que hiciese algún sonido al hacer contacto con este, como instrumentos.

Los amantes gozaban de esta velada extraordinaria con los ojos clavados en el otro, transmitiéndose una infinidad de sentimientos por contacto visual.

—¿Qué hice para merecerte?—preguntó la brasileña, acto antecedido por un suspiro enamorado.

—No sé.—respondió con simpleza.—¿Qué hice yo para merecerte?—

Salieron risitas de la boca femenina por aquello y luego los ojos de esta volvieron a encontrarse con los de su amado.

Y el tiempo pasó así, con nuestra amada pareja danzando bajo la luz de la luna quien los alumbraba con el mayor de los gustos mientras presenciaba el amor que transmitían.

✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿

Tus besos eran soles, mis manos puñales
Tu sonrisa y la mía se dijeron: "te quiero"
Y brotaron las frases, poco tradicionales
En una mujer libre y un hombre soltero
Y esa fue la noche mas linda del mundo, aunque nos durará tan solo un segundo
Más que no me arrepiento, porque aquel momento; lo llevó grabado en mi pensamiento
(Dios; es que después de leerlo antes de publicarlo me di cuenta que le pega súper esta parte de la canción 💞💖)

ThecapsuleofBelgium Aquí tienes tu pedido; te gustó?

Bueno, seguiré escribiendo para brindarles un buen libro

Paz! ✌️

Imperio de Brasil x Gran Colombia Stuff;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora