»Pedido!

287 18 30
                                    

Dios santo, cómo llegó a esta situación?

Oh, verdad; su amiga mexicana lo había convencido de que le pidiera a la brasileña su mano en sagrado matrimonio en medio la vasta pradera verde.

Y por andar pensando en eso casi se cae del caballo unas dos veces mientras iba al lugar recomendado.

Y como dijo la hispana, la llanura era hermosa; digna de ser la ubicación de un momento tan inigualable y especial como es la pedida de compromiso.

Que lamentable que él no aprovechó las oportunidades que tuvo para ejecutar la acción.

—Imperio...—

—Sí, mi amor?—

—T-Te..—no podía ni hablar correctamente; se perdía en los ojos de la brasileña—Tienes frío??—🤦‍♀️.

La sudamericana sonrió algo confundida—No, en realidad me gusta el fresco de la brisa de hoy.—respondió sintiendo a fondo como su cuerpo respondía a la temperatura del ambiente.—¿Y tú, mi amor; tienes frío?—

—No...—Dijo un tanto avergonzado.

—Seguro?—

El colombiano afirmó con la cabeza.

Veamos otra oportunidad perdida.

—Querida.—dijo volteando a ver a la brasileña, determinado a hacer un mayor esfuerzo y lograr su meta.

—Amor mío.—respondió haciendo lo mismo.

Y hubo silencio, por parte de la imperial quien esperaba las palabras de su pareja y por parte del republicano a quien toda palabra que había pensado anteriormente se le habían ido de la cabeza cómo volaron las palomas que intentaste atrapar en la plaza cuando eras pequeñx.

—¿Quisi-sieerassss...—

—Sí?—

—Pues, ammm, te gustaría..?...—

—Ajá?—

—I-ir para allá¿-— preguntó señalando hacia cualquier lado.

—Sinceramente prefiero estar aquí—opinó.—pero su quieres vamos para allá.—

—No„ olvídalo..—dijo mientras su voz se hacía más baja al voltear su cabeza hacía el lado contrario y se agarraba las piernas.
[emo-]

—Bueno...—dijo no muy segura pero al ver la actitud de su amado decidió que no hacer nada sería la mejor opción.

Un último ejemplo.

—Cariño,,,—

—Dime Gran.—dijo la brasileña apreciando los últimos momentos de sol con sus ojos, más sus oídos estaban al pendiente de la voz de su novio.

—Hemos estado mucho tiempo juntos; a-al menos para mi el suficiente...—seguía nervioso pero iba a intentarlo.

—¿En que sentido lo dices?—Dijo ahora también brindándole la atención de todos sus sentidos; especialmente el visual con el cual intentaba descifrar en qué contexto, de que forma y/o a lo que quería llegar con ese comentario.

Él ya perdía todo el valor que había reunido, pero parecía ser su última oportunidad del día y en serio no tenía intenciones de desperdiciarla.

—Y pues yo te quería preguntar que si..—

—¿Que si qué?—dijo intrigada.

—Si estarías dispuesta a.....—

—A qué?—

Imperio de Brasil x Gran Colombia Stuff;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora