Quieren que les hable de mis AUs? 😻
A pesar de que son mi pareja favorita, Gran Colombia e Imperio Brasileño (y/o cualquiera que represente su territorio y/o personalidad), no tienen finales felices en todos los AUs.
(Cuando se querían tenían potencial para dedicarse «Secreto de Amor»)
No le tengo nombre aún, pero Colombia, Gran Colombia y una tribu de la familia lingüística caribe (una de las hermanas canónicas de Gran), son la misma persona y Brasil, Imperio de Brasil y Tupinamba son la misma persona.
En eses AU tienen un cortejo bien intenso y se besaban a lo desgraciado a escondidas en sus tiempos de reciente independencia; a Brasil lo comprometieron con Argentina, la mejor amiga de Colombia, por temas políticos, pensaron que comprometiendo a las representaciones mejorarían las relaciones y terminarían con los conflictos (menos leal a la historia imposible pero es mi cuenta y hago lo que me entre en gana), al inicio se odiaban y ni compartían casa, así que esos dos seguían con sus sesiones de chapeo.
Con el nacimiento (asexual) de Uruguay y otros sucesos "pequeños" empezaron a crecer sentimientos de afecto entre el brasileño y la argentina, viendo esto, Colombia es la que decide dejar el amorío hasta ahí y Brasil no lo tomó a mal; pero luego de un malentendido Brasil la empezó a ver con malos ojos, en algún momento pensando en ella como una puta (Bueno, es que Colombia sí tuvo sus noviecitos y hasta se vio envuelta con EEUU una vez), y no siendo el más amable con ella; ella no se deja tratar mal, así que se resintió con él y empezó haciendo lo mismo, diciéndole egocéntrico, idiota, loco, terco, etc., y en su mente le ha dicho narcisista. Argentina es quien calma la llama del fuego de sus peleas que pronto recobra fuerzas y se repite el ciclo.
Actualmente Brasil y Argentina están felizmente casados con su hija biológica Uruguay y Paraguay, a quien adoptaron. Colombia tiene a Venezuela, Ecuador y Panamá como hijos (y a Costa Rica como nuera jajsjsjsjsj) y su novio (futuro esposo con boda improvisada), Chile.
Argentina no sabe que esos dos fueron amantes, y los que saben no le quieren decir; Chile en ese tiempo no le podía importar menos cualquiera de los dos, por eso tal vez no se dio cuenta.
Colombia y Brasil aborrecen su antigua relación.
ESTÁS LEYENDO
Imperio de Brasil x Gran Colombia Stuff;;
Fanfic💕🇨🇴🌿x🇧🇷👑💕 Headcanons, incorrect quotes, (posiblemente one-shots y dibujos si la pereza no mata?) y demás cosas de mi AU sobre esta OTP. Pienso poner gay, lésbico y hetero (Fem!Imperio & Male!Gran), pero principalmente será Male! Imperio Bras...