»Don't know if this is cute/happy, if it's sad, or even funny¿?-(or hot?-)

451 19 11
                                    

{Spoilando con imágenes osiosi¿–}

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

Los rayos de sol hicieron presencia en la habitación que compartían los amantes, despertándolos a ambos.

Mientras el brasileño aún seguía menos despierto que dormido, su novia ya estaba sentada a su lado con los ojos bien abiertos, observándolo con cariño.

Esta puso su mano en una de las mejillas ajenas llamando la atención del luso hablante.

—Buenos días. ¿Cómo amaneció el dueño de mi corazón?—dijo con una sonrisa su pareja.

Miró a su contraria, aunque su vista seguía algo borrosa por no haber despertado completamente; vió los ojos marrones pertenecientes a la mujer que más amaba en el mundo entero, y junto a ellos, un cabello de un color muy similar que le llegaba hasta los hombros.

Sonrió al verla, parecía que aún no despertaba del sueño donde se re-encontraba con ella, ese sueño que siempre se repetía, el mismo desde el día que se fue; sí, el sueño en el que podía hacer lo que quisiera con su gran colombiana.
No le importaba si fuese un [cruel] juego de su imaginación, iba a aprovechar cualquier oportunidad que se le presentara para disfrutar así sea un momento más con el amor de su vida.

Tomó la mano que tenía sobre su mejilla y besó sus nudillos con delicadeza, aún con una sonrisa puesta en sus labios.

—Alado de mi persona favorita, por la que soy capaz de sacrificarlo todo. Bueno; ¿Y cómo amaneció la luz de mis días?—

La sudamericana rió sonrojada.

—Feliz, porque estoy contigo, mi amor.—proseguido a decir esto; posó los labios en la frente de su querido monarca por unos segundos.

Luego se quedaron mirándose, al principio se sonreían pero poco a poco, cuánto más se veían a los ojos; perdiéndose en la mirada del otro, menos de sonreían, como si estuvieran bajo un hechizo.

Después de un tiempo; la latina acercó su cara a la del su amado y lo besó cerrando los ojos, casi al tiempo el monarca hizo lo mismo.

Al principio fue un solo beso largo, pero cuando el primero se rompió, lo repitieron... unas cinco veces.

Al terminar el quinto; la sudamericana empezó a dar pequeños besitos en la misma mejilla que tocó anteriormente y siguió hasta llegar a besar su cuello.

El brasileño reía mientras esto pasaba; por un lado porque esa parte de su cuerpo era cosquillosa y por otro porque le parecía tierno [y también le dió algo de gracia como un sueño que empezó tan lindo parecía estar convirtiéndose en uno húmedo (?-) ]

—Jaja, mi amada; no te detengas.—

Ese comentario hizo que su querida profundizara sus besos; y al hacer esto, incitó al latino a posar las manos en la espalda y cuello ajenos.

—Ay, cariño—él solo sonreía.—Te amo mucho, Gran.—

De pronto, los besos se detuvieron; lo que extrañó al de lengua lusa.

¿Gran? Gran Colombia? Estás bien?—

Antes de que la pudiese voltear a ver; la latina se apartó rápidamente del cuerpo contrario, mirándolo con una cara de desconcierto con ojos que lentamente se iban aguando.

Y entonces él despertó completamente; vió como enfrente de sus ojos los rasgos de su amada difunta se tornaban en los de su querida argenta.

Y se dió cuenta de que, lamentablemente para él, no era un sueño.

Confe, yo...—

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

Hola 👋 –

Opiniones mías (sobre mi propio corto ._.XD):

-Imperio, bro, ve al oftalmólogo, esto ya es demasiado 😰

-F x Confe 👊😔

-Gran en el cielito ha de estar: "hahaha agüevo exisde🥤🍿"

-Yo viendo al man este y su ceguera:

-Yo viendo al man este y su ceguera:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaración(???):

-No me pregunten por qué le pareció tierno los besos en el cuello a Imperio, no sé, un sentimiento bonito lo invadió, que te puedo decir, ese man es medio horny.

-No me pregunten por qué le pareció tierno los besos en el cuello a Imperio, no sé, un sentimiento bonito lo invadió, que te puedo decir, ese man es medio horny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí pelao, dos cortos en uno solo día (aunque casi son la' doce peor bueno)

No sé, siento que me quedo feito, qué opinan ustedes?

Bueno, sin nada más que decir, nos leemos/vemos pronto!! 👋 ^^

Imperio de Brasil x Gran Colombia Stuff;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora