—¿Sabés? No puedo creer lo idiota que eres.—dijo la rioplatense mirando al brasileño con cierta molestia.
—¿Que?- ¿De que hablas?—
Okey, ellos no se llevaban bien; eso estaba claro, pero ¿por qué le dijo eso tan de repente?
La rioplatense volteó su cabeza para mirar hacia una dirección en específico; para luego volver a mirarlo a él.
—Ay, Imperio; tan ingenio como siempre.—
—Ay, Río; tan incomprensible, como siempre.—
—Mírala.—señaló con su cabeza.
Él volteó, y vió a la bolivariana rodeada de mucha gente, mirándola y todo, pero ella lo estaba viendo a él, de hecho, cuando sus miradas se cruzaron, se apenó un poco pero no le quitó la mirada de encima.
—¿Lo ves? Ella te ve a vos.—el brasileño se embobó por unos segundos hasta que reaccionó.
—¿Qué? Nooo! Te está mirando a ti.—Lo negó un poco sonrojado, ¿que esperaban? Su madre tuvo problemas durante el embarazo (okno exisde).
—Comprobémoslo entonces.—Junto sus manos y le propuso lo siguiente—Me voy a ir para allá—señaló a una dirección casi opuesta a la que estaban.—Si me sigue con la mirada voy y la beso aquí en frente de todos; pero si se queda mirando para acá vas y hablas con ella, ¿Qué opinas?—
El brasileño lo pensó un poco, la rioplatense salía más perjudicada que él en lo que proponía (en realidad no él no tendría ninguna consecuencia por ello).
—Está bien.—aceptó al fin con una sonrisa segura.
Ella también sonrió, luego se volteó y se fue caminando hacía la dirección qué señaló anteriormente, muy lento para que se pudiese comprobar si sí la estaba mirando o no.
Pero la colombiana no dejó de mirarlo, solo siguió viéndolo, justo como lo había dicho Rio.
Ahora el corazón le latía a mil al monarca, sus miradas volvieron a chocar; la cara de la bolivariana expresaba felicidad a diestra y siniestra, su sonrisa rebosaba alegría, sus mejillas se habían tornado rosa pastel, tenía una mano en el mentón, y sus ojos, Dios, sus ojos parecían brillar con la luz del atardecer.
Lo que se podría resumir en una sola palabra: perfección.Se deleitaba la vista con tan sólo mirarla.
Alejó la mirada de ella para ver a la rioplatense, la cual le sonreía [con algo picardía] con dos dedos levantados, los cuales se rozaban constantemente.
Entonces se acordó del trato que habían hecho y eso lo hizo temblar un poco por dentro.
Pero respiró hondo y se acercó a la granadiense; ambos sonriéndose al otro, y cuando estuvieron lo suficientemente cerca, se saludaron y empezaron una charla muy alegre.
Mientras tanto; alejada de esa escena, estaba la rioplatense observándolos con una mezcla de emociones.
En el fondo había tenido la fe, la esperanza de que la colombiana la hubiera seguido con la mirada y así poder besarla, Dios, tenía unas ganas de besarla, de darle tanto afecto y amarla hasta el final de los tiempos.
Pero la alegría que reflejaba el rostro de su amada, esa sonrisa que solo dejaba ver lo contenta que estaba, la hizo aceptar por fin la realidad de que la felicidad de la colombiana era con, por, y gracias al imperial.
Y si su querida era feliz, ella era feliz.
En su interior quería soltar lágrimas, pero no quería correr el riesgo de que si la bolivariana la llegase a ver llorando, la cara sonriente que tenía se transformaría en una de preocupación por su llanto; arruinando el hermoso momento que pasaba con su enamorado.
Además, explicarle la razón de sus lágrimas, mmmm, no, mejor quedaba así.Siguió viendo el preciado momento que vivían los tortolitos; estaban tan concentrados el uno en el otro que no habían notado que toda la gente que había rodeado a la granadiense ya se había ido.
Era tan bonito, como le gustaría tener un momento así, sí, más bien le hubiera gustado estar en el lugar del monarca.
Pero ya lo había decidido, desde ese día iba a contribuir en lo más que pudiese por que esos dos fueran pareja.
.˚♡˚.═══════ .˚♡˚. ════════.˚♡˚.
Hole-
¿Cómo andan?
Espero que bien.Este ¿corto? lo llevo haciendo desde hace tiempo y ahora es que lo termino xdn't
Tuve cómo inspiración este pedazo de audio que circuló por las redes (cofcofyoutubecofcof) hace un tiempo (años tal vez):
And everybody's watching her, but she's looking at you~ you~ (Traducción mamona: Y todo el mundo la están viendo, pero ella te ve ti~ ti~)Y díganme: ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Tienen alguna recomendación que darme? ¿Alguna petición? ¿Dejarán su F en el chat por Río? ¿No lo harán porque les vale?
Coméntemelo que adivina no soy.
Y bueno, supongo que eso es todo. O no?
Tres coma dos mil gracias por leer esta historia <3 los quiero mucho 💝
Ahora si chau!-
ESTÁS LEYENDO
Imperio de Brasil x Gran Colombia Stuff;;
Fanfic💕🇨🇴🌿x🇧🇷👑💕 Headcanons, incorrect quotes, (posiblemente one-shots y dibujos si la pereza no mata?) y demás cosas de mi AU sobre esta OTP. Pienso poner gay, lésbico y hetero (Fem!Imperio & Male!Gran), pero principalmente será Male! Imperio Bras...