tres

2.5K 307 13
                                    

Taehyung descendió de su vehículo y cerró la puerta con suavidad para evitar estremecerse por el ruido, sin embargo, el motor de una motocicleta, acercándose a velocidad, lo hizo cubrirse los oídos y encogerse poquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung descendió de su vehículo y cerró la puerta con suavidad para evitar estremecerse por el ruido, sin embargo, el motor de una motocicleta, acercándose a velocidad, lo hizo cubrirse los oídos y encogerse poquito. Como lo suponía, debía de ser su vecino. Lo vio afuera del salón de clases, luego cuando se dirigía al parqueadero.

—¿Profesor Kim? —preguntó Jungkook, acercándose a la persona en cuestión mientras balanceaba dos bolsas en sus manos—. ¿Se encuentra bien? ¿Usted vive aquí?

El mayor inspiró hondo y enderezó su espalda, así como la tira del bolso sobre su hombro.

—Soy tu vecino.

Jungkook anchó los ojos, reprimiendo una sonrisa a causa de la impresión.

—¿Qué?

—Soy tu vecino, el del frente, a quien le diste de comer ayer. Espera, eso sonó... No... —se detuvo, mirando las bolsas del menor y pellizcándose la nariz con los dedos—. Olvidé hacer las compras otra vez.

El azabache miró sus propias compras y frunció los labios.

—¿Quiere que lo acompañe al mercado?

—No, está bien, pediré que lo traigan —dictaminó, comenzando a caminar en dirección al ascensor. Jungkook trastabilló al ir tras él, pero logró llegar antes de que las puertas se cerraran—. Por cierto, ¿cómo supo lo que me gusta y lo que no? ¿Siempre cocina así?

Jungkook parpadeó, todavía sin poder creer que la persona que estaba a su lado, era el profesor más famoso de la universidad y, además, su vecino.

Su. Vecino.

—Yo... —Frunció el ceño, no sabiendo si mentir o no para caer bien, pero en cuanto vio su casta mirada de su mayor, decidió no desilusionarlo—. Siempre cocino así.

—Me gusta como cocinas, lo haces bien —alabó—. ¿Hace mucho que vives solo?

El menor ladeó la cabeza, confundido por la actitud del profesor. Ayer por la tarde, cuando había querido ir a conocerlo, él se mostró cortante, y ahora parecía ser una persona distinta.

—Eh, no. Es decir, sí, más o menos.

—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó al tiempo que descendían del ascensor, caminando por el pasillo.

—Me crie prácticamente solo.

—Ah, lamento escuchar eso —dijo mientras abría la puerta—. En fin, que tengas buena tarde, Jungkook.

—¡Profesor Kim!

—Taehyung —corrigió, volviendo la cabeza.

—¿Qué?

—Soy Taehyung, no profesor. No aquí. A no ser que quieras clases particulares.

—¿Das clases particulares?

cwtch » KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora