Jungkook sonrió de oreja a oreja mientras Taehyung volvía a la cocina, dejándolo en el vestíbulo con una bolsa de regalo atrás de su espalda. El mayor ni siquiera había reparado en ese detalle y el menor negó con la cabeza.
—Hyung, te compré algo —anunció con la voz retenida de emoción—. Bueno, son dos cosas, excepto que la segunda debo devolverla.
—No comprendo —replicó Taehyung, girándose y recostándose contra la encimera—. ¿Cómo puedes comprarme algo para luego devolverlo? ¿Lo compraste o lo alquilaste? Son dos cosas distintas.
—Compré una y alquilé la otra —simplificó, extendiendo su mano con una bolsa mediana—. Tómalo, este es tuyo.
—¿Este es el que no vas a devolver?
Jungkook asintió y observó a Taehyung tomando la bolsa, pletórico de alegría. Sacó un delantal azul vaquero, con bolsillos amplios y profundos. Olía a nuevo y de tela antifluido, por lo que sabía, no se haría manchas.
—¿Por qué un delantal?
—Bueno... —Se rascó el cuello, mirando el delantal azul de encajes que hacía lucir a Taehyung pequeño y tierno—. Tu delantal está un poco... estropeado.
Los ojos de Taehyung se abrieron en demasía y se miró a sí mismo.
—¿De verdad?
—Parece que lo usas mucho.
—Sabrás que soy muy torpe en la cocina —comentó y se calló un segundo, mirando su propio delantal puesto y el que tenía en las manos—. Gracias por tu regalo, pero creo que seguiré usando este.
—¿Qué?
—Este delantal era de mamá. No sé por qué, pero es reconfortante saber que llevo un pedazo de ella en mí. Es decir, ella no es un delantal, pero en algún momento estuvo metida aquí, ¿comprendes? —aclaró torpemente.
—Hyung, si es tan importante podrías guardarlo y reservarlo para ocasiones especiales, así estará siempre contigo. La tela también se desgasta y no es justo que, lo que te hace sentir reconfortado, tenga un pronto final. ¿Qué te parece si intentas usar el que te di?
Taehyung sabia que el menor tenía razón, más no quería admitirlo. Tampoco estaba seguro de si podría llevar a cabo ese gigantesco cambio, porque llevaba años usándolo, desde que era un adolescente.
—Supongo que podría intentarlo, pero no hoy.
—Está bien.
El mayor volvió a guardar el delantal en la bolsa y lo dejó a un lado.
—¿Y qué es lo que alquilaste? O, ya sé. Una película. ¿Aún siguen alquilando eso?
Jungkook sonrió y negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
cwtch » Kooktae
Fanfiction❝Kim Taehyung tiene una estricta rutina que Jeon Jungkook ha llegado a romper❞. ♡,, Historia original, sin copias o adaptaciones༉‧ ©taeartguk