seis

2.3K 274 36
                                    


—Quiero traer a mi vecino —comunicó Jungkook, comprobando el equipo de sonido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Quiero traer a mi vecino —comunicó Jungkook, comprobando el equipo de sonido. Jiwoo alzó la mirada de su guitarra, Yoongi hundió su dedo en el teclado y Hoseok frunció el ceño desde atrás de la batería—. ¿Por qué me miran así?

—Nunca has traído a tus conquistas a los ensayos, ni siquiera a los conciertos —replicó Yoongi.

—Que no son conciertos —masculló Hoseok entre dientes.

—Tocamos en un bar y damos un espectáculo, es un concierto pequeño —alegó de vuelta de Yoongi, mirando a su amigo.

Jiwoo puso los ojos en blanco y soltó su guitarra, dejando que colgara de su hombro.

—¿Estás saliendo con él?

—Es el profesor de matemáticas de la universidad —confesó Jungkook de repente, tomando el micrófono.

—¿Qué? Pero... —Jiwoo balbuceó, sus ojos abriéndose en sorpresa—. Ese hombre tiene como sesenta años.

Jungkook chasqueó la lengua.

—No ese, hablo del profesor que da clases extras.

—¿El sexi?

—Si...

—¿El sexi?

—Sí, Jiwoo, el sexi. Kim Taehyung. Ese.

—¿Quién es el profesor sexi de matemáticas? —curioseó Hoseok desde atrás, confundido.

—Es mi vecino. Nos hemos vuelto amigos.

—¿Tan amigos que vas a traerlo al bar? —cuestionó Yoongi en tono divertido, mirando a su amiga—. ¿Qué crees, Jiwoo?

La chica cerró la boca de golpe, parpadeando lento después de salir de su estado de estupefacción.

—No sabía que estabas saliendo con él. Ni siquiera que fuera tu vecino, ¿por qué no me lo dijiste? Han pasado como tres semanas.

—No lo sé —suspiró Jungkook, dando golpecitos al micrófono para asegurarse de que funcionaba—. Pero no estamos saliendo, solo somos amigos. Él... Me cae muy bien.

Jiwoo no supo que responder o que preguntar en todo caso, así que volvió agarrar la guitarra y ordenó que comenzaran a ensayar. Como grupo no tenían canciones propias, más que covers hechos a su estilo. Y estaba bien, a la gente le gustaba y a ellos también. Nunca habían pensado en volverse famosos, todo se trataba de diversión, así que estaban bien con eso.




Jungkook regresó en la noche y tocó a la puerta de su vecino. Taehyung abrió con su piel empapada de sudor y las mejillas enrojecidas.

—¿Tienes fiebre?

—No, sola estaba cocinando. Entra, no puedo dejar que se queme.

—Creí que ya habías cenado —comentó el menor, quitándose sus zapatos antes de cruzar la sala.

cwtch » KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora