Son las seis y media de la mañana y sí aquí comienza mi gran historia de lo que supongo que se podría decir amor.
Mi madre me despertó para tomarme el desayuno, sacó las tostadas y las puso en mi plato.
- ¿ Al final estas segura de querer irte?- Me miro apenada mientras sacaba el cuchillo de untar la mantequilla.
-Sí, mama echo de menos estar allí yo se que es duro para ti pero también quiero ver a mi padre y a chispas- La mire y le sonreí ,mi madre no quiere que me valla por el simple echo de que mi padre no esta muy atento de mi a veces se le olvida hasta escribirme el día de mi cumpleaños asique veo normal su preocupación.
-Vale, mi amor pero cuídate bien como te he enseñado y no salgas sola de noche por allí que hay mucho delincuente- Me sonrió y se rio, ella conoció a mi padre allá una noche de fiesta.
-Si mamá, cómo y nos vamos que se me hace tarde para coger el vuelo.-comí rápido y cogí las maletas y las puse en el coche.
En el trayecto hasta el aeropuerto mi madre y yo hablamos de su trabajo y de mis estudios nada interesante ella es agente de bienes raíces y pues su trabajo es muy aburrido yo estoy estudiando ahora mismo bachillerato ya mismo lo voy a terminar pero igualmente se me esta haciendo duro.
Al llegar a el aeropuerto mi madre me dio un abrazo asfixiante y un montón de besos nunca se había separado de mi y le cuesta verme ir.
Fueron 10 horas de vuelo y una vez que llegue a Colombia mi padre me esperaba con una gran sonrisa en la cara y las manos bien abiertas y cuando me acerque me cogió y me dio vueltas.
-Mi niña linda cuanto tiempo sin verte, estas muy grande- ¿Estaba llorando? esto cada vez es mas raro la verdad nunca lo he visto llorando.
-Si jeje, ¿vamos a el coche?- Cogió mis maletas y las llevo al coche y las metió
-¿Te apetece correr como en los viejos tiempos?-me guiño un ojo.
Cuando yo era pequeña y íbamos en el coche siempre corría y me encantaba y claramente no iba a decir que no.
-Claro que si papa eso no se pregunta-Me monte en el coche me puse el cinto pusimos música y si fuimos a toda velocidad hasta casa.
Abrí la puerta y la casa estaba en completo silencio , mire a el sillón y ahí estaba mi pequeño chihuahua Chispas moviendo la cola y mirándome como cuando era pequeña, me acerque y lo cogí subimos a mi habitación para colocar todo lo de mis maletas y mi padre salió a comprar un par de alimentos, metí todo en sitio me bañé y me puse a jugar con chispas cuando miré la hora ya eran las 7 de la tarde y me puse a ver una peli hasta que me dormí.
Me desperté al día siguiente a las 8:00 de la mañana y al abrir los ojos habían 3 chicos delante mía?
~~~NOTA DE LA AUTORA~~~~
SIIIIII, solo quería agradecer a mi mejor amiga Yashira por haberme ayudado y haber leído y opinado de la historia, TE ADORO TIA, sin ti nunca lo hubiese llegado a subirlo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR O ODIO?
RomanceUstedes saben lo que se siente amar a una persona y no saber realmente si esa persona te ama o te odia, pues yo si soy Emily Sánchez tengo ahora mismo 17 años y os voy a contar como un pequeño viaje cambio mi forma de pensar y de sentir, soy Español...