EL VIDEO

11 0 0
                                    

Me desperté el domingo a las 11 de la mañana y no había nadie en mi casa y salí a casa de Jema para ver como estaba y no abría la puerta nadie me parecía extraño pero igual volví a mi casa  y abrí mi ordenador por primera vez desde que llegue, entre a la pagina de el instituto y lo primero que me salió fue que se iba a celebrar un partido el martes a las 6 de la tarde, mire también mi horario de clases el lunes a las 11 llega mi padre yo estaré en el instituto y no lo podre recibir pero bueno es lo menos importante también mire la lista de mi clase y no aparecía Jema pero si aparecía Julia, este va a ser mi peor curso de el instituto después de lo que paso con Marcos me va a querer joder, tocaron a mi puerta y Marcos abrió un poco la puerta y se asomo.

-Voy a estar en mi cuarto haciendo un par de cosas y pues bueno por si escuchas cosas raras pues ya sabes lo que es.- me guiño un ojo y se escucho una voz con el.

-Venga ya que no tengo todo el día.-Si era Julia seguían juntos después de lo que paso, se la sudo pero bueno.

Me levante y cerré la puerta en su cara, me senté y seguí mirando la lista y adivina que estaba yo sola en la clase no tenia ni un solo conocido.

-aghh que asco.- suspire y de repente se empezaron a escuchar gemidos y no entiendo el por que pero me enfade de tal manera que salí de mi habitación.

toque la puerta de su habitación con fuerza y se dejaron de escuchar los soniditos, me vire para volver a mi habitación y de repente alguien abrió la puerta era Marcos tenia la manta alrededor de su cadera y estaba despeluzado.

-QUE?.- Me miro mal.

-Bajen la voz por que si no a tu putita la saco de la casa a golpes.- Lo mire retándole.

-VETE A LA MIERDA.-Me cerro la puerta en la puta cara ,volví a tocar y nadie abrió y si decidí entrar. 

La siguiente escena fue Marcos y Julia besándose en el escritorio y segundos después de que yo abriese Marcos me miro y Julia se tapo.

-Yo avise.- fui hasta Julia la agarre del pelo y a saque desnuda de mi casa mientras Marcos miraba riéndose mientras se ponía los calzones.

La saque de mi casa desnuda y con medio pelo suyo en mi mano y la tira a el césped y le esculpí.-esto por guarra.- se echo a llorar y a correr a su coche.

Cerré la puerta y al virarme vi a Marcos apoyado en la barra de la cocina mirándome con una sonrisa algo maliciosa y relamiéndose el labio.-Si supieras lo rica que te viste haciendo eso.- se viro y subió.

Me acerque a el frigorífico y lo abrí había un par de vegetales y me hice una ensalada con bastante vinagre, subí las escaleras y me la comí en mi habitación y me acosté con el perro en la cama abrazados y vimos series juntos. A las 7 o así de la tarde tocaron el timbre y abrí era Jema.

-Tía acabo de encender el móvil y esto fue lo primero que vi.- me enseño un video de mi antes cuando saque a Julia de mi casa.

-HAHAHAHAHA, eso fue antes que estaba con Marcos, no se callaba y la eche.- me reí.

- TIA que te puede denunciar.-me miro con enfado y preocupación.

-Yo no grabe el video y se metió en mi casa sin mi permiso.- me rasque la cabeza.

-Tía tengo una resaca, me voy a ir a dormir.- se alejo despidiéndose de mi con la mano.

Entre y cerré chispas estaba jugando con Marcos detrás mía, se veía tan mono ejem el perro.

- AYYYYYYYYYY que guapo es mi niño a ver que lindo es el niño de papi.- lo cogió y se lo llevo a el cuarto.

subí y me bañe y me acosté ya era bastante tarde y mañana me tengo que despertar a las 6 de la mañana.



AMOR O ODIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora