SU DISCULPA

8 0 0
                                    

Fuimos hasta una cafetería y nos sentamos a comer algo yo me pedí un vaso de agua y el un café.

-Cuéntame.- me miro mientras tomaba un sorbo de su café.

-Es difícil de explicar pero antes de todo, yo con Braian no me he liado, bueno me puse algo..-me corto y hablo el.

-Celosa de mi mejor amiga.- Abrí los ojos como platos.

-Si algo así, y el alcohol corría por mi sangre y me encontré con la habitación de Braian y estaba el dentro , al principio pensaba que era bueno vengarme pero al final me desmaye además de que me dio mucho asco de como me hablo Braian.- Rodee los ojos y lo miro.

-Vale, te perdono.-Se tomo el café de un solo trago.- Pero a Braian lo voy a matar.- lo mire con cara de extrañeza.

-Por que?.-me bebí mi agua.

-Por querer tocar lo que es mío por querer hacerse dueño que solo yo puedo tocar, puedo besar, lamer, morder, azotar incluso ahorcar si hace falta.- me sonroje y el se levanto.- todo solucionado no? pues vámonos ya.- me tendió su mano y me levante con su ayuda.

-si.- Le sonreí y lo mire a los ojos.- Menos mal que me escuchaste no sabes cuanto me ha dolido tenerte lejos.- me dio un abrazo y un beso en la frente.

-Yo se que tu cuerpo ya me reclamaba.- Bajamos hasta el parking cogidos de la mano.

Fuimos a casa y una vez entramos a casa nos dimos cuenta que todos estaban durmiendo por que no se escuchaba a nadie, me cogió de la mano y me guio escaleras arriba hasta su habitación una vez allí, me tiro a su cama y puso el fechillo cogió, se quito la camisa y se acostó en mi pecho pero ese momento bonito no duro mas que un par de segundos.

Bajo su mano por mi abdomen hasta llegar a mi vagina.

-Puedo?.- me miro con ojos de deseo.

-SI.- lo dije claro y sin rodeos.

Siguió bajando su mano y dando masajes por encima de mi ropa, me miraba a los ojos viendo mi cara de placer, metió su mano por debajo de mi pantalón y mis bragas, sentí como si su tacto en mi zona intima quemase como si necesitase que empezara ya a metérmelo.

Empezó a masajear mi clítoris mientas que con su otra mano me estimulaba los pechos, me recorrió un escalofrió al pensar lo vulnerable que soy para el, sus dedos rectaron hasta mi agujero entrando de una sola estacada haciendo que todo mi cuerpo se arquee, cada vez aceleraba mas sus movimientos haciéndome sentir un placer inexplicable.

Me tenia toda para el y yo era tan tonta que deje que me metiese en la boca del lobo, paro y se puso encima mía haciéndome sentir vacía, haciendo que mi coño deseara que sus dedos siguiesen dentro de mi.

Fue dejándome besos por todo mi cuello y me quito la camisa dejando ver mis exuberantes pechos, y sin pensarlo ataco mis pechos haciéndome sentir excitada hasta el punto de rogar que volviese a meter sus dedos dentro mía, fue bajando por mis pechos dándome besos en el abdomen llegando a la parte inferior de mi abdomen haciéndome quedar sin aliento.

me bajo el pantalón junto con mis bragas y siguió bajando hasta llegar a mi coño lamiendo y chupando dejándome sin aliento haciendo que mi coño se moje, paso su lengua por mi clítoris haciendo que mi cuerpo se arquee y suelte un pequeño gemido casi inoyente.

Paro en seco y me miro a los ojos tan fijamente que podría decir que me violo con la mirada, e sentía tan complacida que no quería que parase no quería nada mas que el dentro de mi haciéndome gemir tan fuerte que todos los de la casa se enteraran que me estaba haciendo suya.

Se bajo el pantalón y me puso a los pies de la cama y me dio un beso tan largo que podría desaparecer en sus labios en ese momento, y ahí fue cuando me la metió haciendo que me recorra una ola de placer por todo mi cuerpo haciendo que todos mis sentidos se pusieran a flor de piel.

Cada vez aceleraba mas su movimientos haciéndome gemir tan fuerte que se escucho a su madre caminando hasta la habitación, pero no hicimos caso seguimos a nuestro ritmo por que lo se empieza se termina siempre, la madre empezó a aporrear la puerta pero entre gemido y gemido no lo escuchábamos bien, cada vez aceleraba mas y mas sus estocadas, rompiéndome por dentro haciendo que su miembro me parta, y ahí fue cuando mi cuerpo se junto con el suyo haciendo que nuestros cuerpo temblaran y haciendo que los dos al mismo tiempo llegáramos a nuestro clímax haciendo que nos uniera y se sintiera tan bien dentro mía. 

Me dejo un sensible beso en mis labios y se acerco a la puerta.

-CALLENSE YA COÑO UNA COSA ES QUE TE FOLLES A TU HERMANASTRA Y OTRA QUE ME DESPIERTES.- Me levante de golpe y me subí los pantalones.

-Ya cállate no es para tanto.- Su madre lo miro con tanta furia y le levanto la mano en signo de pegarle.-Ni te atrevas a tocarme.- La miro fríamente como si no fuera mas que una desconocida.

Y vi una sombra acercarse a la puerta, era mi padre.

-QUE COJONES ESTA PASANDO AQUI.-Veía tanto enfado en sus ojos que lo vería capaz de machacar a Marcos.-TE ESTABAS FOLLANDO A MI HIJA HIJO DE PUTA.-Lo agarro desde el cuello de la camisa y yo corrí a por mi blusa y me la puse.

-YA ESTA COJONES.-Empuje a mi padre haciendo que soltara a Marcos.- SIGUES SIENDO EL MISMO IMPOTENTE DE HACE 3 AÑOS PAPA SIGUES SIENDO IGUAL DE AGRESIVO.- Vi la indignación en sus ojos.

-Ya esta por favor.- Marcos me entro de nuevo a la habitación y es cerro la puerta en la cara.

-DIOS DIOS DIOS.-lo mire y vi la frustración en sus ojos.-Por que se tiene que meter en todo.- le dio un puñetazo a la pared y di un brinco y me miro.- Lo siento Emily todo esto es culpa mía.-Me abrazo tan fuerte que casi me deja sin oxigeno.

-No es culpa tuya no es culpa de nadie Marcos.-Le di un corto beso en la frente.- Háblame después por favor me voy a bañar.- Me separe de el y fui hasta a el baño.

Aun tenia toda la piel erizada de la tremenda follada que me acababa de echar me desnude y me metí en la bañera con toda la mente nublada por miles de pensamientos.

AMOR O ODIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora