PROPIEDAD DE JULIA

13 0 0
                                    

Me ve y salí para ir a mi cuarto, cuando entre me vino a la mente lo de la habitación de Marcos.

("Dios viste que bueno esta Emily se nota que le gusta foll...)-NONONO, cállese mente.- sacudí la cabeza.

me vestí con un mono de cebra y unas zapatillas blancas, me hice una coleta y me puse las pestañas postizas, y salí de mi habitación, toda la casa estaba en silencio aunque en la habitación de Marcos se escuchaba a alguien ¿cantando? pero bueno tengo prisa por salir.

salí por la puerta y cruce a el frente y toque a el timbre y salió Jema.

-AHHHHHHHHHHHHH!! SIIIIIIII EMYYY. - se lanzo encima mío y nos caímos a el piso de la calle.

-ay Jema yo también me alegro de verte pero sabes como soy.- me levante y la ayude a levantarse a ella.

-Menos mal que no has cambiado nada jajajaja.- su risa es muy pegadiza y yo también me reí.

Entramos y subimos a su habitación, nos quitamos los zapatos y nos sentamos en la cama ella saco un montón de aperitivos de el cajón "sorpresa", esa idea se me ocurrió a mi cuando éramos pequeñas para que ella tuviera donde esconder sus golosinas, abrimos el paquete de patatas y nos sentamos mirándonos el una a la otra. 

- Y que te cuentas han sido muchos años sin verte Emy.-algo me ocultaba yo la conozco y algo me tiene que contar.

- Bien la verdad, ayer llegue a mi casa y hoy conocí a mi mayor maldición con cara de matón de instituto.- me miro y levanto una ceja- por muy bueno que este es un pesado y no lo aguanto se mete todo el rato conmigo.- y si hablo y me paro el corazón.

- Marcos verdad?, vale te tengo que decir un par de cosas, lo primero no lo mires mucho que esta flechado ya , te acuerdas de Julia?.- me reí .- y lo segundo solo va a jugar contigo conmigo lo hizo y me hizo mucho daño.- mi mente se paralizo y me dieron ganas de ir a mi casa y pegarle a Marcos.

-Pues a mi Julia no me ha dicho ni me ha escrito ni nada aunque seguro este en alguna fiesta con lo pesada que es seguro me diga algo en alguna de ellas.- me reí y ella se rio conmigo.

- por cierto tu vas a ir a la fiesta de disfraces de este sábado?.- me miro con cara de que dijera que si.

- No sabia nada pero si quieres voy como tu acompañante sabes que yo nunca me niego a nada que no sea saltar en paracaídas.- cogí papas y la mire.

Vale, yo te aviso para que vengas a mi casa y nos preparamos juntas yo ya preparare los disfraces.- miro la hora- Emy ahora tengo que ir a entrenar ya mañana si quieres hablamos.

me levante y me puse los zapatos y bajamos y salí para mi casa, al entrar vi a mi padre sentado y fui a donde el.

-Papa, este finde voy a una fiesta seguro.- me miro.

-Vale, acuérdate que este finde no estoy pero igual te dejare algo de dinero para que salgas y te compres lo que quieras .- me señalo el móvil- y estate atenta a el móvil por si acaso te llamo.-asentí y subí a acostarme un rato.

-Vale papa-subí a mi habitación.

Desde que mi padre se fue toda la casa esta muy tranquila así pasaron los días hasta el sábado a Marcos no se lo llevaron pero tampoco ha aparecido por casa, pero así es mejor , no valla a ser que me meta en problemas por tenerlo a mi alrededor, cogí mis cosas y baje a casa de Jema eran las 7 de la tarde y la fiesta empezaba a las 9 asique nos teníamos que dar prisa George pasa a por nosotras  a las 8 y 30.

Ha Jema no se le ocurrió otra cosa que ir de ángel y de demonio, si , la peor idea del mundo por que ella fue de ángel y yo de demonio, y el corsé no me dejaba ni respirar era lo peor del mundo.

-Vale repite conmigo-Jema suspiro y siguió hablando.- Voy a decir que si a el alcohol y al tabaco pero no a las drogas.- me miro fijamente.

-Pues yo creo que solo a el alcohol el tabaco tiene un sabor horrible.- la mire y le sonreí mientras me ponía las pestañas postizas.

-Mejor, vale quedan 5 minutos para que George este en la puerta como estoy?- dio vueltas sobre si misma.

-Tan guapa como un ángel mi amor lindo.- le sonreí y le di un beso en la frente- no te separes de mi por favor.- le suplique.

-Ok, vamos saliendo ya esta George afuera.-bajamos salimos y nos montamos a la furgón negro de nuestro gran amigo.

lo siguiente que paso fue que George se sorprendió al verme y me pregunto muchas cosas sin importancia y se sorprendió al saber que Marcos es mi hermanastro, pero me dijo que hoy eso lo iba a olvidar bebiendo.

Nos bajamos del coche y enseguida vi la gran casa delante mía y sonreí maliciosamente lo cual Jema supo el significado, entramos y todos estaban bailando y bebiendo.

Sali a la zona de la piscina con mi copa de ron blanco y red Bull y si estaba hay la grandiosa Julia y a que no adivináis con quien.




NOTA DE LA AUTORA

AJAJAJAJAJ espero que os este gustando no pense llegar hasta este capitulo la verdad pero espero que os este gustando la historia. 



AMOR O ODIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora