NO HAY TIEMPO

6 0 0
                                    

María aparco y salimos todas del coche, entramos y nos sentamos en la barra vacía mientras que la madre atendía a unos chicos los cuales no reconozco por que están de espaldas.

Mi mente estaba echa un lio y no sabia como gestionar mis emociones, mire hacia Jema vi como se comía el sándwich que nos había echo la madre de María.

Me levante y le pedí la llave del baño a la madre, corrí al baño al sentir retortijones en el estomago, me arrodille delante del váter y todo el alcohol de la noche salió desde mi garganta.

Al terminar me levante y fui hacia el lavamanos al ver mi cara quede espantada, estaba blanca como un fantasma y tenia unas ojeras super marcadas, me lave la cara y me enjuague la boca.

Fui hacia donde las chicas para avisarlas de que ya me iba a ir a mi casa y salí de la cafetería mire a los lados y vi a Jack apoyado en su coche fumándose un cigarro, me miro a los ojos y vi todo borroso y las piernas me flaquearon.

-Emily.- alguien me sacudía lentamente.-Vamos por favor que tus padres me van a matar.-Era Jack.

Abrí los ojos lentamente y mire alrededor, estaba dentro de su coche y el estaba sentado con mis pies en sus muslos.

-¿Que hago aquí?.-Jack dio un fuerte suspiro y me miro.

-Te desmayaste delante mía en la cafetería, te monte en mi coche y ahora mismos estamos enfrente de mi casa.-Paso su mano por mi pierna y salió a fuera del coche.

-Ayúdame por favor.-Me tendió su mano firmemente y me ayudo a levantarme.

Me levante y el cerro el coche, abrió la puerta de su casa y entramos, era pequeña pero bastante espaciosa para una persona.

-Por si preguntas, vivo solo desde los 15 años.-Me señalo la habitación suya.-Acuéstate un rato voy a hablar contigo después, y dile a tu padre que estas conmigo.-Fue a la cocina y yo fui a su habitación.

Era bastante grande y tenia una cama gigante, me acosté y me llego una notificación al móvil .

-LA GRADUACION ES LA PROXIMA SEMANA.-Di un saltito en la cama y me quede sentada.

Jack apareció en la puerta de la habitación con una bandeja de comida, en la comisura de sus labios apareció una pequeña sonrisita.

-¿Te acabas de enterar?.-Entro y dejo la bandeja en mis piernas.-¿Con  quien vas?.-Se acostó al lado mío y me miro.

-Con nadie.-Me bebí el zumo mientras hablábamos.

-Si no encuentras a alguien ¿vendrías conmigo?.-Ingenuamente asentí con la cabeza y seguí comiendo.

Se levanto y salió de la habitación para que yo durmiese.

Me desperté al escuchar el grifo de la ducha abriéndose y con un suave olor a vainilla en el ambiente, mire la hora en el móvil y eran ya las 5 de la tarde, me levante y fui directa hacia el  baño para hacer pis.

Al abrir la puerta me encontré a Jack con la toalla alrededor de la cintura el pelo mojado y me fije de que tenia un gran tatuaje en el abdomen de un lobo.

Me miro y se rio.-¿Vas a seguir observándome o vas a salir?.-Me guiño un ojo y salí corriendo del baño.

En mi mente pasaba todo el rato la imagen de Jack recién bañado, salió del baño y entre enseguida.

Al salir estaba acostado en su cama vestido formalmente y bien peinado, me miro seria y fijamente.

-¿Tu también vas a ir a una universidad de afuera?.-Di una media sonrisa y asentí.

-Voy a volver a España para hacer la EVAU y entrar a la universidad de Cantabria en Santander pero todavía no se bien si ir o no.-Se levanto y se acerco a mi.

-Mira te lo voy a explicar así de sencillamente.-Cogió mi cara entre sus mano y me hizo mirarle.-Me encantas, eres la única mujer que vale la pena de todo este pais y se que sueno atrevido pero si no llegas a elegir a Marcos elígeme a mi, Emily yo si te quiero hacer feliz.-Me dio un beso en la frente y me abrazo.

Se separo de mi y me señalo el baño y un montoncito de ropa encima de el escritorio.

-Báñate y coge esa ropa, es mía pero te la puedes quedar ya ni la utilizo.-Asentí y cogí la ropa y me metí dentro del baño.

Al salir del baño escuche gritos y cosas romperse, me vestí y salí rápidamente, la habitación estaba vacía y los gritos eran de una chica los cuales venían desde el salón.

-ERES UN HIJO DE SU PUTA MADRE.-Se escucho algo romperse.-ME MENTISTE Y ME FALLASTES.-Se escuchaba a Jack decirle que bajase la voz.

Sali y me dirigí recta hacia el salón, me pose en el marco y la chica me miro al instante podía ver en sus ojos la rabia.

-¿Ya esta?¿Ya terminaste todo tu show? LÁRGATE.- Le señale la puerta y camino hasta su bolso y cogió el móvil y empezó a llamar a alguien.

-Marcos, tu ex esta en casa de Jack vestida con su ropa y acaba de salir reci..-Corrí hacia ella y le quite el móvil de las manos.

Lo tire y la cogí del brazo, la arrastre hasta la puerta y le agarre los pelos, ella intentaba darme puñetazos pero estaba muy bien agarrada.

Abrí la puerta y la tire a la calle.

-COMO YO TE VEA POR AQUI.-La mire directamente a los ojos para intentar sembrar miedo.-te mato.-Le susurre y cerré la puerta en su cara.

Al darme la vuelta vi a Jack sentado en el sillón con ataque de ansiedad mientras se tocaba el pelo y se fumaba un cigarro.

Me senté al lado de el y le di un beso en la mejilla, el apago el cigarro y me cogió de la mandíbula.

-Te amo tanto que si supieras que desde que te vi aquel día entrando al instituto me quede babeando solo por ti.-Me beso y sinceramente no besaba mal pero mi corazón sentía que yo necesitaba a Marcos.

Se separo de mi y cogió las llaves del coche, se levanto y se dirijo a la puerta.

-Vamos, que te tengo que llevar ya a tu casa.-Me levante y cogí todas mis cosas.

Nos montamos en su coche y durante todo el camino hubo un silencio muy incomodo, me dejo en frente de mi casa y entre rápidamente no sin antes mandarle un beso volado.

Estaba mi padre en la cocina con Marcos agarrado y toda la casa estaba tirada, la televisión estaba echa cachitos y Marcos estaba en el suelo desmayado.

-Emily, ayúdame por favor llama a una ambulancia.-Primero corri hasta donde estaba Marcos y le olí el aliento y si apestaba a alcohol. 

Cogí el móvil y llame a una ambulancia, mientras venia le arranque la blusa a Marcos y le dije a mi padre que me trajese agua.

Le eche agua por todo el cuerpo y dio un suspiro, fue abriendo los ojos poco a poco lo senté para adelante y lo provoque parra que vomitase y si, echo toda la pota en mitad de la casa.

Al rato llegaron los de la ambulancia y se lo llevaron para un lavado de estomago, yo limpie la pota y me puse a recoger todo con mi padre.

-Emily, ¿Qué paso en esa fiesta por dios?.-Me decía mientras sacaba el televisor a la basura.

-Muchas cosas papa, pero el no sabe reconocer lo que hace.-Se me acerco y me miro directamente a los ojos.

-No se que habrá pasado mi amorcito, pero que sepas que cuando llegue ya había tumbado la casa y estaba gritando cosas insultantes a alguien.-Se separo de mi y cogió su bolso de deporte.

-Me va a tocar ir a mi al hospital ¿verdad?.-Asintió y salió a fuera de la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR O ODIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora