odio amarte

6 0 0
                                    

Jack salió del baño ayudando a Marcos, lo acostó y vino hasta donde estaba yo.

-Emily te quiere de verdad, no le hagas daño hace mucho tiempo que no lo veo así de enamorado, tu por que no lo conociste de antes.-Se puso al lado mío y miro hacia la fiesta.

-Yo no busco hacerle daño pero tampoco se si esto va a ser eterno.-Me vire y mire a Marcos el cual estaba acostado en la cama durmiendo.

-Pues Emi mientras estés con el demuéstrale que eres diferente.-Saco una cajetilla de tabaco y saco dos cigarrillos.-¿quieres?.-Cogí el cigarro y le pedí mechero.

-Si supieras el daño que me hace a veces.- Me encendí el cigarro y me voltee otra vez a mirar la fiesta.-es tan inaguantable que lo amo, lo miro y su sonrisa me produce una satisfacción increíble y no sexual simplemente me hace feliz verlo bien.-Jack me miro y sonrió.

-Te dejo a solas con el cuídalo que ahora mismo no sabe ni quien es.-Apago el cigarro y se fue de la habitación.

Me acerque a la cama y estaba Marcos acostado durmiendo, me senté al lado de el y pegue su cabeza a mi barriga y le acaricie el pelo.

-Emi ¿por que?.-Abrazo mi barriga y se pego aun mas a mi.

-¿que paso?.-Movió su cabeza hacia arriba y me miro.

-Odio estos sentimientos, que mi corazón te quiere como si fueras la única persona en este mundo y mi cerebro lo odia, odia que sea así, odia que sea verdad, odia que tu seas mi pequeña debilidad.-Volvió a bajar la cabeza y sentí como su respiración iba cada vez mas lenta hasta que se durmió.

Me quede toda la noche pensando en lo que me dijo en como abrió su corazón sin darse cuenta, el pensar que soy su debilidad me sorprendió escucharlo decirlo, llego un punto de la madrugada donde tanto pensar me hizo dormirme entre música y oscuridad.


-------------------------------------

MARCOS 

Me desperté con un dolor de cabeza tremendo y mire a un lado de mi cama era Emi se había quedado dormida al lado mío.

No pude dejar de mirarla se veía muy bella mientras dormía y no pude evitar el impulso de querer besarla pero me pare antes de hacerlo por que los recuerdos me flasheaban la mente y recordé el momento de la piscina y me vino a la mente una chica pero era todo muy borroso.

Me levante y me puse en pie, me daban punzadas de dolor en la cabeza mientras caminaba.

-cállate es muuuuu...-Emily hablo y me paralice pero no tenia signos de estar despierta.

Abrí la puerta salí y cerré la puerta detrás mía, Jack estaba saliendo de la habitación de al lado en calzoncillos y todo despeinado.

-QUE PASOO .- Se acerco a mi gritando y lo mande a callar.

-shhh, me quiero ir de aquí ya!!!.- le hice una seña para irnos de inmediato.

-Déjame vestirme y nos vamos rápido.-Susurro mientras entraba de nuevo.

Mire para los lados y me di cuenta del que se beso en la piscina con Emily estaba saliendo del baño todo blanco y vomitado.

-Que asco de noche.-Se iba arrastrando y me dio tal pena que lo ayude.

-Vamos Marc.-Jack levanto una ceja y señalo al chico.

-Nos lo llevamos para la casa si no acaba en coma.-Jack hizo el gesto de reírse pero se aguanto.

-¿Oye, ustedes saben donde vivo seguro?.- Intento levantar la cabeza pero la volvió a agachar.

Le pase la mano por mis hombros y lo ayude a bajar las escaleras, al llegar abajo había un montón de personas durmiendo en el suelo y el sillón mas las que quedaban en el patio.

Eche un ojo rápido a la casa y salí al exterior, el viento fresco de la mañana azoto  mi cara y seguimos caminando y yo seguía sintiendo punzadas de dolor en la cabeza.

-Marcos, ¿y el coche donde lo dejamos?.-Mire alrededor buscándolo y lo vi pero al lado del coche había una chica esperando con unos tacones en la mano y mirando el móvil.

-Es ese, ¿pero quien es esa?.-Jack la miro y se rio.

-Ayer te liaste con ella y le dijiste que la querías como a nadie le fuiste hasta a pedir matrimonio.-Abrí los ojos como platos mientras agarraba al chico borracho.

-Mierda..-Se dio cuenta de mi presencia y me miro sonriendo.

Camine hacia el coche y Jack lo abrió, metí al chico y mire a la chica.

-¿Me vas a llevar o como?.-La mire con cara de asco y negué con la cabeza.

-Por tu culpa me he buscado la ruina.-Le di la vuelta al coche y me senté de copiloto.

-No te quiero ver cerca mío.-cerré la puerta y Jack arranco para irnos a la casa del chico.


-----------------------------------------------------------------

EMILY

Me desperté y no vi a Marcos al lado mío, me levante y salí de la habitación.

En el pasillo estaban María y Jema esperándome, me acerque a ellas y vi que Jema me miraba preocupada.

-¿Han visto a Marcos?.-Jema señalo el final de las escaleras.

-Por ahí se fue con Jack y otro chico.-La mire seria y camine hacia las escaleras, ellas me miraron y fueron detrás mía.

Bajamos y mire a mi alrededor apestaba a alcohol, había gente por todos lados durmiendo, estaba todo tirado y había un tanga en la piscina.

-Chacha ese tanga no es tuyo.-María señalo el tanga y Jema se sonrojo negándolo pero se le notaba que algo había echo.

Sali por la puerta para afuera y vi que faltaba el coche de Jack, mire a Jema y me acerque a ella.

-¿Que paso anoche que no me quieres contar?.-La cogí de las manos y vi su cara de pena.

-Anoche Marcos estaba al lado mío liándose con ella y le dijo feje cosas bonitas y se agacho para pedirle la mano pero como que recapacito y se fue.-Mi cara se lleno de lagrimas y mire a María.

-Vámonos llévenme ya a mi casa.-Señale el coche de Jema y caminamos hasta el.

Saque rápidamente mi móvil del bolso mientras me sentaba en el coche, y marque el número de Marcos y me salía el contestador, mis lagrimas cada vez corrían mas rápido por mi cara y di un par de golpes al salpicadera.

-Tía hablas después con el tiene que estar echo un lio, además estaba borracho.-Mire fijamente a Jema a los ojos y entrelazo sus manos con las mías.

-Pero no era para hacerme esto.-Mire la hora eran las 8 y media nada mas empezar el día ya era una completa mierda.

-¿Vamos y nos comemos algo rápido como desayuno?.-Jema saco dinero del bolso y María sonrió.

-Vamos a la cafetería de tu madre por favor María.-Asintió y pusimos rumbo para desayunar.





AMOR O ODIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora