CALLATE YA

17 0 0
                                    

Sali de la bañera y mire la hora las 8 de la noche ya, es domingo y mañana tengo instituto asique me tengo que acostar pronto, baje a la cocina y vi a mi madrastra con una cara de mal genio apoyada en la encimera.

-Hola.- Fui a pasar por delante de ella y me agarro la mano.

-Mira niñita de mama, yo no se que te traerás con mi hijo, pero si vienes a romper esta familia será mejor que te vallas, y aunque no desaparezcas mi hijo ya se encargara de romperte el corazón.-Me solté de su agarre y la mire con frialdad.

-¿Te crees que me das miedo? Pues mira tu que no, yo soy la hija legitima de la empresa de mi padre, esta casa va a ser mía, todos sus bienes míos también y el dinero no te creas que se queda atrás.-Le esculpí los pies.- Y que sepas vieja sarnosa que como vuelvas a nombrar a mi madre te voy a enseñar con que familias no te tienes que meter.-Seguí caminando hasta el frigorífico y la deje sola en la encimera.

Volví a pasar al lado de ella y la vi por encima del hombro y subí a mi habitación, yo ya sabia que algo malo se traía entre manos, esto cada vez parece mas un cuento de hadas, hasta con madrastra malvada.

Hice mi cama y me acurruque, vi como alguien pasaba delante de habitación por los huecos de abajo de la puerta ero no le di importancia y me quede dormida.

Al día siguiente me levante y no vi a nadie despierto en la casa, me vestí y hice el desayuno para y para Marcos, subí las escaleras y escuche a Selena levantándose de la cama y asomándose a la puerta a ver quien se había despertado al verme me miro mal y volvió a meterse en la habitación.

Toque y nadie abría, toque una y otra vez hasta que se levanto y me abrió de mala manera.

-QUE.-me vio y sonrió.-oh, entra anda .- se hizo a un lado para que entrase a la habitación.

 -Te hice el desayuno para que no vallas con hambre a clase.- le use su bol de frutas en el escritorio y cogí el mío y me senté en su silla.

-No creo que vaya hoy, me duele mucho la cabeza y no he dormido nada.- me miro a los ojos y me di cuenta de las ojeras que tenia en la cara me daba tanta pena verlo así por mi.

-Todo esto es mi culpa, pero ayer tu madre bueno me...-siguió hablando el.

-Amenazo, ya ya lo se lo escuche no estabais hablando muy bajo que digamos.-me sonrió.- escuche hasta el escupitajo imagina.-Cogió el bol empezó a comer.

-Pues me iré preparando para ir a clase.- Me fui levantar y el me cogió de la mano y me tiro encima de sus piernas.

-Yo te llevo no te preocupes.- Me dio un beso en la mano y me levanto.-Prepárate anda.- Se levanto detrás mía y fue hasta su baño.

Fui a mi habitación y me vestí para ir al instituto, y coloque lo necesario en la mochila, Marcos ya me estaba esperando abajo, yo ya echaba de menos esto verlo tan guapo para mi.

Al bajar mi padre bajo detrás mía sin que yo me diese cuenta, me acerque a Marcos y lo cogí de la mandíbula para darle un beso corto pero nos interrumpieron.

-Adiós.-Mi padre miro a Marcos y Marcos me miro a mi.

-Ok, te espero afuera bella.-Dejo un corto beso en mi frente y salió a el coche.

-Que quieres.-Rodé los ojos y lo mire.

-Aléjate de el princesa por favor no quiero que te haga daño, vas a tener que vivir con el hasta que consigas una universidad.- Se acerco a mi pero yo me aleje de e dirigiéndome a la puerta.

-Seria mejor si tu te alejases de la chupottero y yo me alejo de el.-Termine la conversación y cerré la puerta tras de mi.

-Que te dijo?.- Me dijo Marcos desde el coche.

-Nada a lo que yo le valla a hacer caso.-Me monte a el coche y fuimos directos a el instituto.

Al llegar estaban todas las chicas en masa esperando en el aparcamiento de Marcos, puesto que corría el rumor de que lo habíamos "dejado" aunque el y yo no tengamos nada.

-Chicas que viene, pónganse en posición.-Si era la pesada de Julia.

Marcos aparco y se bajo del coche viendo la gran pancarta que decía "TE QUIERO MARCOS" en el centro con dibujitos a los lados, pero no le hizo caso Julia se acerco a el y la hizo a un lado y se acerco a mi lado a abrirme la puerta.

Me tendió su mano y me ayudo a levantarme y delante de todo el instituto me dio un largo beso apasionado como si necesitase de mi ser para seguir viviendo.

Julia se puso histérica a chillar y a insultarme cosas que ni se le entendían.

-Ya cállate niñata.-Era Jema.-No seas tan picada por que ella pueda tener un lado de el que tu nunca tuviste.-La empujo cayendo a un charco.

Julia se levanto y agarro a Jema de los pelos y la amiga de Julia se tiro encima de Jema, corrí a donde estaban ellas y cogí a Julia de los pelos y la tire a el pise y me tire encima de ella mientras le pegaba puñetazos y de repente sentí como alguien me apartaba de ella era Marcos.

-YA ESTA AMILY LA VAS A MATAR.- me cogió como si fuese un saco papas y me alejo de la zona y Jema venia detrás nuestra al final pudo con la gorda de la amiga.

Me bajo y me agarro de los hombros, Jema se puso a un lado de el daba algo de risa la situacion por que Jema estaba toda despeluzada.

-Dios mío que sexy te ves peleando bella.-Jema lo miro y me miro.

-Tiene razón si yo fuera lesbiana, me hubiera puesto como un parque acuático.-Nos empezamos a reír mientras nos mirábamos.

-Estuviste impresionante Emi.-Jema me abrazo.-Gracias por defenderme.-Vi como le dolía verme con Marcos pero no me lo iba a prohibir.

-Tu me defendiste a mi ahora me tocaba a mi y no era justa la pelea.-La volví a abrazar.-Y ahora que hacemos es que ya no tengo ganas de ir clase.-Mire a Marcos y me sonrió maliciosamente y negué con la cabeza.

-Si quieren os dejo solo yo si voy a entrar.-Mierda Jema no me hagas esto.-Adiós.-La vi irse.

-Ya no me puedes poner mas excusas.-Me acerco a el hundiéndome en un instante de una niebla de deseo.


AMOR O ODIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora