BIPOLAR

15 0 0
                                    

Me quede dormida al lado de el y cuando me desperté al mediodía el ya no estaba en mi habitación había desaparecido, me levante a las 2 de la tarde y al bajar las escaleras estaban mis dos hermanastros pequeños jugando con Marcos y mi padre en la cocina esperando a que bajara, al bajar todos se me quedaron mirando apenados como si algo malo pasase.

-Hija, los peques y yo seguiremos un tiempo mas en Cali tus abuelos se enfermaron y están con dependencia de un cuidador asique yo y tu madrastra estaremos allí por si cualquier cosa por cierto Marcos, te quieres venir con nosotros? así ves a tus abuelos.- mi padre dejo de mirarme y vio a Marcos a los ojos.

-No.- lo dijo claro y con un semblante serio algo pasaba.

-Vale.- mi padre seguía mirándolo.

-Bueno voy a hacerme de comer chicos quieren algo?.- dije algo para cortar la tensión.- voy a hacer pasta por si os interesa.- sonreí y el bebe me hizo un gesto para que lo coja.

Con el bebe cogido hice la comida mientras vigilaba a Marcos, el hacia como si nada y me miraba mal como siempre parece que ya se le bajo los efectos del alcohol, senté a el bebe en su sillita y le puse delante la comida y a Mateo también Marcos se quedo sentado en el sillón viendo la tele, mientras comíamos mi padre hacia las maletas para unos días mas.

-Voy para arriba.-Marcos se levanta y apaga la tele.- Bueno chicos que la pasen bien les dio un beso a sus hermanos en cambio a mi padre le dio dos palmadas en la espalda y subió las escaleras.

-Hija.-mi padre me llamo.

- Dime papa.- le sonreí.

- Has hecho algo con Marcos?.-me miro serio.

-No solo me estoy empezando a llevar mejor con el no es mi tipo papa.- no lo mire.

-Pues Julia no me dijo eso.-me quede callada mirando un punto fijo.

- Papa, Julia esta picada por que vivo con el la gente se cree que somos pareja por que nadie ha visto a nuestra familia en días, todos rumorean eso en el instituto .- mire a las escaleras y vi a los pies de Marcos.- Además yo nunca me enamoraría de un niño pequeño papa es muy estúpido a mi me gusta un chico de mi instituto se llama Braian y quizá quedo para bueno estudiar con el.- mire a mi padre y mi padre sonrió.

-Llévate condones hija no tengo ganas de un nieto.- me enseño los pulgares.

-de que hablan ?- era Marcos había escuchado toda la conversación yo lo se.

-De el chico este como se llama Braian quizá después voy a la casa.- le sonreí  y miro con cara de culo.

- Ah ok no me interesaba eso me podrías haber dicho del tiempo o algo no de ese.- subio de nuevo.

-Bueno hija un beso que después se me hace muy tarde para ir a casa de los abuelos.- me dio un besote y un abrazo.- cuidado con el hija.- me dio un beso en la cabeza y fue para afuera chispas fue a salir detrás suya pero lo cogí y cerré la puerta.

-Asique vas a ir a casa de Braian.- Marcos se acerco a mi por detrás.- Cuidado no valla a ser que despierte muerto.-me susurro me recorrió un escalofrió por todo el cuerpo y se alejo de mi.- Adiós.

-A donde vas ? me aburro no puedo ir contigo?.- lo mire y me miro mal.

-Tu venir conmigo? voy a entrenar para el partido de hoy sabes no soy de esos que se van a ir a echarme a cualquier sitito.- lo miro y me deja de mirar.- venga anda vamos.

Subimos a el coche y fuimos hasta el campo de futbol de al lado del instituto y me puse adelante del todo en las gradas con sus cosas y lo grabe un poco jugar la verdad se ve muy sexy corriendo y sudadito, es tan guapo, me miro mientras corrió y me guiño un ojo y ahí fue cuando me di cuenta que hoy juega el instituto.

AMOR O ODIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora