𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 3

450 29 2
                                    

Pov: T/n
Ya era mi primer día en el liceo de mis primas. Mi tío me pidió que no me separará mucho de ellas, ya saben, tipico miedo de que me pasará algo. Después de todo, esa ciudad era en la que más crímenes se cometían. Una vez frente a la puerta principal del liceo, Bombón y yo nos dirijimos hacia la secretaría del lugar, para recoger mi horario y tal. Llegamos, tocamos la puerta y blah, blah, blah, todo normal. Pero el tema empezó cuando entre a la clase. Ni bien entre, todos pusieron sus ojos sobre mi. Y no era por mi belleza sobre humana, no no. Si no porque venía acompañada de Bombón, la cual, entró, saludó a la maestra y le comentó que era su prima. Dios mío, LA VERGÜENZA. Me tapé la cara para que nadie vea lo roja que estaba. La maestra me pidió que me presentará y yo con ganas de tirarme de un 5to piso. Pasé mi mirada por todo el salon, analisando las caras de mis nuevos compañeros. Y ahí lo vi, con su gorra roja y su cara de antipatico, mirandome con atención. Tenía puesta una hoodie roja y unos jeans negros. Brick estaba en medio de 2 chicos. Uno con una remera verde con estampado militar, jeans rasgados color negro y una campera de cuero negra, pelinegro y con el pelo en punta "¿𝘊𝘶𝘢́𝘯𝘵𝘰 𝘨𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́ 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘰?" Me pregunté. Mientras que el otro era muy diferente. Tenia una remera a rayas azul y blanco con unos jeans normales, con cadenas colgando de estos, era rubio y el pelo le caía un poco por la cara. Desperté de mi trance de unos segundos y me presenté.

-Hola, me llamo T/n. Soy prima de Bombon, Burbuja y Bellota. Espero caerles bien a todos.

Gran idea remarcar para los que no sabían, ahora me aseguré de que toda la clase se enterara de quienes era pariente.

-Muy bien T/n, sentate atras de Butch. Butch, levanta la mano.

El chico que estaba al lado de Brick levantó la mano y yo fui a sentarme al lugar que estaba atrás de él. Estar al fondo del lado de la ventana no era tan malo. Eso si, presté atención a la clase. Mentira, me la pasé mirando por la ventana y no entendí nada. ¿Quién diría que un liceo iba a tener un patio tan bien cuidado? Tenía una hilera de flores de varios tipos a un costado del edificio, también tenía un enorme árbol contra la reja que daba buena sombra. Cuando el timbre sonó, guardé las pocas cosas que saqué y me dirigí a la salida, pasé por al lado de Brick y sus ¿amigos? ¿compañeros?

-Ey T/n, hola

Me giré para ver a Brick saludandome con la mano, mientras que los otros 2 se giraron para verme.

-Ey! La prima de las chicas, ¿Cómo te llamabas?

-T/n- respondimos Brick, el chico rubio y yo al mismo tiempo.

-Bueno chicos, seguiría hablando con ustedes, pero mis primas me están esperando- dije haciendo un ademán con la mano y precedía a retirarme, pero Butch me detuvo agarrándome el brazo.

-¿No vas a preguntar cómo nos llamamos? ¿Tan mal te educaron?

-¿VOS, hablando de educación? No me hagas reír- dijo Brick agarrando la mano de Butch haciendo que me soltara, mientras el se paraba entre nosotros.

-Bueeeeeeeeno- dijo rodando los ojos.

-Un gusto, soy Boomer- dijo el rubio mientras se acercaba con la mano estirada.

-Un gusto Boomer- le estreche la mano a modo de saludo.

Mire a Butch con cara de pocos amigos, quería irme con mis primas para que Bellota se agarrara a piñas con este chico.

-Escuché cuando la maestra te nombró, gracias. Igualmente no me importaba- le dije y me fui de ahí a encerrarme en el baño a la velocidad de la luz. Dejé que todos mis nervios salieran, mis mejillas se sentían hirviendo y empecé a sudar de sobre manera. Escondí mi cabeza entre mis piernas para intentar tranquilizarme, pero todo se volvía peor al pensar en como me defendió y lo molesto que se puso por la situación... Empecé a pensar que...

𝗣𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗮𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗮 𝗮 𝗲𝗹.

↛𝘰𝘮𝘨𝘪𝘵𝘴𝘦𝘷

𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 [𝖡𝗋𝗂𝖼𝗄 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora