𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 5

454 23 8
                                    

         𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮
     𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘷𝘢 𝘢
     𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 +18
     𝘚𝘪 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘰 𝘯𝘰
     𝘛𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦
     𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰, 𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳𝘦
    𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘵𝘪𝘳𝘦𝘴. 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴

Pov: T/n
Al ver que era Brick empezaron mis síntomas de vuelta. Ya saben, la cara roja, sudor incontrolable y ni hablemos del huracán que había en mi panza. No sabía en que momento me empecé a sentirme tan atraída a él, pero en un par de encuentros que tuvimos ya había logrado dejarme completamente embobada. No me di cuenta cuando me acorralo entre la pared y su cuerpo, pero cuando me enteré, no quise salir de ahí. Su cara estaba muy cerca de la mía, pero no se dio cuenta ya que su cabeza estaba mirando hacia otro lado. De repente, giro su cara dejando sus labios a escasos centímetros de los míos. Lo miré, él me miró, acercó más su cara a la mía y sentí como tocaba el cielo...



Me besó.



Sentí sus manos aferrándose a mi espalda delicadamente, mientras yo enrollé mis brazos al rededor de su cuello. El beso fue subiendo de tono al punto en el que yo estaba con las piernas al rededor de su cintura, con las manos enredadas en su pelirrojo cabello y con la espalda contra la pared. Sus manos manoseando mi culo y agarrándolo para que no me cayera, daban suaves apretones y hacían que me mojara cada vez más. Nos separamos de ese intenso beso que había deseado desde el minuto 1 y me propuso en un susurro:

-Si seguimos así nos descubrirán, ¿Querés escaparte conmigo?

-Claro que si, ¿Pero a dónde iremos?

-No te preocupes- me respondió -Conozco un lugar dónde podremos hacer lo que sea.

Diciendo esto, me bajó y agarro mi mano para ayudarme a escabullirme con él.
...
13:15
Después de dar 40 millones de vuelta a la por la ciudad de Saltadilla, por fin habíamos llegado. Era como una pequeña cabaña, con techo y puerta de metal oxidados. Lo mire raro, digo, parecía que absolutamente nadie había pisado ese lugar en una banda de tiempo. Él pareció captar mi mirada.

-No te preocupes, por dentro está más que decente. Te lo prometo- y sin más, se adentró a la cabaña.

Yo lo seguí adentro y para mi sorpresa estaba todo muy limpio y ordenado. Habían varios estantes con cómics y figuras de colección, una cama de 1 plaza con un acolchado y almohadas rojas y un televisor grande a un lado. La luz entraba por una ventana que estaba a un costado de la cama, pero fue rápidamente obstruida por unas cortinas que Brick cerró. Su acción seguida a esto fue sacarse la gorra y desatarse el pelo, dejando que cayera hasta apenas tocar sus hombros. Incluso en la oscuridad se podían apreciar 2 cosas de él. La primera, su llamativo pelo pelirrojo, y la segunda, sus brillantes ojos rojos mirándome como un depredador a su presa. Volvimos a besarnos intensamente, mientras poco a poco ibamos sacándonos la ropa y acostandonos sobre la cama que había ahí. Él estaba sobre mí, sosteniendo mis manos por sobre mi cabeza, mientras bajaba dejando besos húmedos por mi cuello. Agarro mis manos en una de las suyas y usó su otra mano para recorrer mi cuerpo, causando que una corriente eléctrica subiera por mi espalda hasta la punta de mi cabeza. Empecé a soltar gemidos suaves, mientras sentía como Brick se calentaba conmigo. Acarició mi parte íntima con cuidado, para luego lamerla lentamente. Solté un fuerte gemido, aferrándome fuertemente a las sábanas. Él soltó mis manos, sacó un condon de un cajón de la mesa de noche que estaba al lado de la cama, lo abrió y se lo colocó. Una vez ya listo, entró en mi lentamente, haciendo que tensara y relajara mis músculos en segundos. Él entraba y salía de mi de forma lenta y cuidadosa, hasta que llego un momento en el que aumentó la velocidad, lo que causó que mis gemidos elevaran su volumen. Estuvimos horas y horas así, uniéndonos entre las caricias y besos que nos dábamos. Hasta que nos cansamos. Él salió de dentro mío, se quitó el condon y lo tiró a la basura. Justo cuando estábamos dispuestos a dormir, le llegó una llamada. Yo estaba recostada en su pecho, por lo que puede escuchar la conversación en parte.

{𝘓𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢}

-"𝘏𝘦𝘺 𝘣𝘳𝘰, ¿𝘋𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴? 𝘛𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘳 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢. 𝘓𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘴𝘪𝘮𝘪𝘰 𝘴𝘪 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰"

Esa parecía ser la voz de Butch, ¿Ya había terminado el liceo? Mierda, seguramente las chicas me están esperando y yo aquí, terminando de cojer.

-"𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘰... 𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘤𝘦𝘰 𝘯𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴"

-"¡¿𝘌𝘚𝘛𝘈𝘚 𝘌𝘕𝘎𝘈𝘕̃𝘈𝘕𝘋𝘖 𝘈 𝘉𝘖𝘔𝘉𝘖𝘕?!"

¿Acaso dijo "engañando a Bombon"...?

-"¡¿𝘘𝘜𝘌?! 𝘊𝘓𝘈𝘙𝘖 𝘘𝘜𝘌 𝘕𝘖. 𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘉𝘰𝘮𝘣𝘰𝘯. 𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘦, 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦́ 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢"

Y cortó.

𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗮 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗶𝗯𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗼.

↛𝘰𝘮𝘨𝘪𝘵𝘴𝘦𝘷

𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 [𝖡𝗋𝗂𝖼𝗄 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora