𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 9

274 19 5
                                    

Pov: T/n
No sé cómo habíamos pasado a esto. El living estaba destrozado: el relleno de los almohadones salidos, la mesita rota, la tele tenía un rajadura en la pantalla y así podría seguir. Yo estaba el suelo, con el pelo desordenado y enmarañado, con un dolor insoportable en la panza por una piña que Bombón me había metido. No parecía la prima que conocía. Después de la discusión salió corriendo hacia no sé dónde. Mis otras dos primas bajaron corriendo después del portazo que dio Bombón. Me llevaron hasta mi cuarto, me recostaron sobre mi cama y me atendieron hasta que caí rendida.
[...]
Pov: Brick
Estaba tirado en mi cama mirando al techo, pensando en la cita que había tenido con T/n. Ya estaba maquinando mi próximo paso para conquistarla, cuando mi celular sonó. Era Bellota quien llamaba. No me lo esperaba, pero decidí responder.

-𝘚𝘪?-
-𝘉𝘰𝘮𝘣𝘰𝘯 𝘺 𝘛/𝘯 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢-
-𝘘𝘜𝘌?!-
-𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘰𝘪𝘴𝘵𝘦, 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢-
-𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯?-
-𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦.-
-𝘠?-
-𝘛𝘶-
Me calló como un balde de agua fría. ¿Por mi?
-𝘠 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳- dijo ella.
-𝘏𝘢𝘺 𝘮𝘢𝘴?-
-𝘉𝘰𝘮𝘣𝘰𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢-
-𝘝𝘢𝘺𝘢𝘯 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳𝘭𝘢, 𝘺𝘰 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘛/𝘯-
-𝘛𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦-
Y cortó.
Enseguida me vestí y salí volando por la ventana.
[...]
Llegué lo más rápido posible, toqué la puerta y la que me abrió fue Burbuja. Se hizo a un lado y me dejó pasar. Subimos rápidamente las escaleras hasta llegar al cuarto de T/n. Estaba tirada en la cama, dormida, lastimada y llena de moretones. Me acerqué lentamente a ella, tenía una mano colgando en el borde de la cama, la agarré y le di un pequeño apretón. Me arrodillé lentamente, todavía sosteniendo su mano, hasta quedar al lado de la cama. Apoyé la cabeza en el colchón en el que descansaba mi T/n y empecé a hacerle caricias en la mano que sostenía.

Así pasaron las horas.

[...]
Pov: T/n
Estaba abriendo los ojos lentamente. En eso, sentí leves caricias en mi mano. Giré la cabeza en dirección a dónde sentía que venían las caricias. Ahí estaba Brick. Estaba en su celular, tenía leves bolsas oscuras debajo de sus ojos rojos. Cerré la mano alrededor de la suya y él despegó su mirada del celular en mi dirección. Me dedicó una leve sonrisa y yo se la devolví.

-¿Cómo te sientes?- me preguntó tranquilamente.

-No sabés el tremendo dolor de cabeza que tengo ahora- dije levantando la otra mano para agarrarme la cabeza.

Él simplemente se subió a la cama y me envolvió en sus brazos. Nos quedamos así un buen tiempo.

𝗢𝗷𝗮𝗹𝗮 𝗽𝘂𝗱𝗶𝗲𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗶 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲.

[Holaaa! Lamento haber tardado tanto en subirles un capítulo tan corto, pero entre los parciales, la nueva historia y la falta de creatividad, me quedo corto. Mañana tengo parcial de robótica y este viernes tengo el tan ansiado parcial de literatura. Deseenme suerte!]

↛𝘰𝘮𝘨𝘪𝘵𝘴𝘦𝘷

𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 [𝖡𝗋𝗂𝖼𝗄 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora