Pov: Narrador
Los chicos quedaron en completo shock. Butch y Brick se miraron entre ellos, y luego miraron a Boomer, esperando una explicación.Boomer: B-bueno, yo... fui a dejar a Burbuja a su casa y cuando me iba a ir, l-la vi.
...
𝐀𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞Pov: Brick
12:37
Ya habíamos terminado de comer con mis hermanos, yo planeaba salir a dar una vuelta al shopping. Ya estaba en la puerta, listo para salir, cuando escucho la voz de Butch a mis espaldas.Butch: ¿Vas a ver a tu noviecita?
Brick: Callate, estoy harto de que llames a Bombón "mi novia"
Butch: Yo nunca dije un nombre
En ese momento sentí como se me calentaba la cara y él solo se fue riendo al living. Yo salí rápido de la casa y me dirigí al shopping.
...
13:40
Ya había dado 500 vueltas a todo el shopping. Pare a tomar un helado y ahí la vi, sentada sola, con su pelo (largo de pelo) color (color de pelo). Sus ojos color (color de ojos) y vestida con (oufit a tu preferencia). Tenía un helado de chocolate y parecía estar esperando a alguien, así que me acerque. Me senté a un lado de ella y ella se corrió un poco hacia la izquierda. Iba a hablar para romper el hielo cuando llegó Bombón.Bombón: T/n, encontré una tienda de ropa muy bonita. ¿Quieres ir a verla después?
Ella solo asistió y Bombón posó sus ojos en mi.
Bombón: Ay, Brick, disculpa. No te vi, ¿Cómo estás?
Brick: Bien. ¿Quién es ella?
Bombón: Oh, cierto que no la conocen. Ella es T/n, nuestra prima. Se quedará con nosotros todo el año.
Yo asentí con la cabeza y luego de eso, quedamos en un silencio incómodo. Hasta que Bombón rompió esa incómoda situación.
Bombón: ¿Quieres acompañarnos? Digo, para tener opinión masculina.
Sus mejillas se tiñeron levemente de rosa y desvío la mirada unos segundos. Yo mire unos segundos a T/n, quien no me miraba. Tenía su vista puesta en su helado. Levanté el pulgar en señal de aprobación y emprendimos camino a la tienda que mencionó Bombón.
...
Pov: T/n
15:05
Pregunta seria, ¿Era posible que alguien tan lindo existiera? Digo, en mi ciudad habían muchos chicos muy lindos, pero nada comparado al chico que tenía al lado mío. Cuando llegamos a la tienda, Bombón fue a buscar algún conjunto de ropa para que me pruebe. Mientras tanto, nosotros nos separamos y cada quién fue a la sección que quería. Yo me fui a ver que había en la sección de 𝘭𝘦𝘯𝘤𝘦𝘳𝘪𝘢, y ni bien puse mis ojos ahí, vi un conjunto rojo vino que me gustó mucho. Lo agarré y volví al frente de los probadores, dónde estaba mi prima con un poco de todo.Bombón: Ahí estás, encontré esto. Pruebatelo todo y luego te compramos lo que más te guste.
Entre y lo primero que decidí probarme fue la lencería. Me gustó como me quedó, resaltaba mi figura y me hacía sentir linda. Lo siguiente fue un top gris con un short negro. Salí y ahí vi que Brick? Creo, ya había vuelto y estaba esperándome junto a Bombón. Una vez fuera, los 2 se me quedaron mirando. Él, con una cara neutra pero con un leve sonrojo, y a ella se le iluminó la cara al verme.
Bombón: ESTÁS PRECIOSA
Yo me avergonse un poco, pero luego mire al chico y solo asintió en señal de afirmación. Y así pasó hasta acabar con todos los conjuntos, le di a Bombón los conjuntos que no me gustaron y yo fui a hacer la cola. Brick dijo que nos esperaría afuera.
...
15:52
Ya habíamos salido del shopping y habíamos vuelto a casa de mi tío. Brick se había ido a su casa antes que nosotras. Ya en mi cuarto, me quedé pensando en ese chico de gorra roja y rostro antipático. Me resultó... No sé cómo explicarlo, simplemente sentí como si ya lo conociera de antes. Pero también me quedé pensando en las reacciones de mi prima con ese chico, y salió una inevitable pregunta:¿𝗦𝗲𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝗹?
↛𝘰𝘮𝘨𝘪𝘵𝘴𝘦𝘷
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 [𝖡𝗋𝗂𝖼𝗄 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺]
Romance𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗉𝗀 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝗋𝗋𝖻 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺𝗇 18 𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖳/𝗇 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺 17 𝗒 𝗒𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺 𝖾𝗌𝗈. 𝖢𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 +18 𝗒 𝗅𝖾𝗇𝗀𝗎𝖺𝗃𝖾 𝗏𝗎𝗅𝗀𝖺�...