𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 7

328 20 5
                                    

Pov: T/n
Al entrar al salón lo vi solo, con el celular en mano, anda a saber que estaba viendo. Me senté en mi lugar, que lastimosamente era al lado del suyo. Mientras llegaba la hora de la clase, me puse a leer un cómic que le había pedido prestado a Bellota. Estaba tan concentrada que no note que alguien se había puesto en frente mio.

-¿Te gustan los cómics?- preguntó. Levanté la vista y me encontré con los ojos de Butch.

-Amm... Un poco. Recién estoy empezando a leerlos- aclaré.

-Siempre se empieza por algo, ¿No?- me dedicó una amable sonrisa que logró colorear mis mejillas apenas.

Yo le sonreí devuelta y en ese momento, aparte de sentir como una mirada asesina se posaba en nosotros, vi como la maestra entró en la clase.
[...]
12:10
Ya era hora de almuerzo, guardé mis cosas y me dirigí al patio para comer sola. Desde que me enteré lo de Brick y Bombon, no quiero ver a ninguno de los 2, aunque no quiero ni permitiré que se arruine mi relación con Bombon. No importa si es o no algo del chico que me gusta, es mi prima y esas relaciones son las que valen verdaderamente la pena. Estaba comiendo el almuerzo que me había preparado mi tío, hasta que llegó el trío dinámico.

-¿Cómo anda la señorita cómics?- me dijo Butch a modo de broma interna. Yo le sonreí en respuesta.

-¿Lees cómics?- preguntó Boomer acercándose y sentándose a mi derecha -¿Cuáles lees?

-En realidad recién estoy empezando, pero voy estoy leyendo Deadpool.

-ESE ESTÁ MUY BUENO- gritó abalanzandose sobre mi. Yo me alejé un poco, pero Brick lo agarró de la remera, sinchandolo para atrás y separandolo de mi.

-Distancia- mencionó Brick con un tono cortante.

En sus ojos podía ver enojo y algo de tristeza. Me dio cosa verlo así. Sé que él es el más serio/distante de los 3, pero no creo que hubiera sido tan frío. Por lo menos no conmigo. Me pare del suelo y tapé mi tupper, el cual todavía tenía un poco de comida. Estuve hablando con Butch sobre cómics, aunque Boomer también aportaba de vez en cuando. Brick se quedó sentado al lado de Boomer, pero su mirada no se despegó de mi en ningún momento.
[...]
14:05
Las clases ya habían terminado y yo me dirigía a la casa de mi tío. Mis primas se fueron antas porque había un monstruo al otro lado de la ciudad. Estaba a una cuadra del liceo cuando un brazo ajeno puso un ramo de rosas prácticamente en mi cara. Me di vuelta y ahí estaba Brick, mirando hacia otro lado y con las mejillas sonrojadas. Lo miré con una ceja levantada y alterne mi mirada entre él y el ramo.

-¿Y eso?- le pregunté -¿Son para Bombon y quieres mi opinión al respecto?

-No. Son para ti- me dijo mirándome con ojos tristes y enamorados a la vez, mientras ponía el ramo entre mi cuerpo y el suyo.

Miré una última vez el ramo, subí mi mirada a sus ojos y me perdí en ellos. Parecían rubíes. Seguía sin poder creer que un chico tan atractivo existiera, y encima, que estuviera interesado en mi. Tomé el ramo en mis manos mientras seguía viéndolo a los ojos, olí las rosas y eran verdaderas. Olían muy rico.

-Quería invitarte a... una cita. No sé si tienes tiempo, o siquiera si quieres, pero...- empezó a sentenciar, hasta que lo interrumpí.

-¿Hoy a las 21?- le pregunté sin rodeos. Él asintió levemente y continuó.

-Te paso a buscar por la casa de tu tío- dijo -Te prometo que no te arrepentirás.

Él empezó a caminar hacia atrás, pero lo agarré de la muñeca y lo detuve.

-¿Qué me pongo?

-Con cualquier cosa te verás bien- dijo sonriendo, se dio vuelta y empezó a caminar en la dirección contraria a la mía.
No quería darle una oportunidad, pero mi corazón,

𝗠𝗶 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗹.

[Holaaa. ¿Cómo están? Espero y estén bien. Hoy le voy a comentar que hice un trabajo de literatura en el que tenía que inventar una historia que empezara en mi cuarto y terminara en otro mundo. Básicamente la hice de Spiderman ksksjs. Pero ese trabajo me dio una idea para empezar una nueva historia. Si a usted les interesa Spidey lo haré encantado, pero tendré que balancear entre esta historia y la de Spidey. Pero no sé, ustedes digan. Era eso, un besote]

↛𝘰𝘮𝘨𝘪𝘵𝘴𝘦𝘷

𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 [𝖡𝗋𝗂𝖼𝗄 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora