Pov: T/n
Y cortó.
Yo quedé sacada de onda. ¿Acaso Brick se acostó conmigo por algún tipo de venganza retorcida? Enseguida me separé de él y comencé a vestirme lo más rápido posible.-¿Qué pasa?- preguntó. Yo simplemente seguí vistiéndome.
-¿Tú y Bombon tienen algo? - le dije, segura de la respuesta que me daría.
-¿Qué? Claro que no, ¿Cómo podría estar con ella si me acosté contigo?
-Eso dicen todos- y procedí a irme.
Cuando salí de la cabaña ya estaba atardeciendo y debía apurarme a llegar a casa de mi tío para que no me matara. En el camino fui pensando una buena excusa para que no me castigara tan feo.
[...]
18:50
Ya estaba llegando a casa de mi tío cuando algo (o más bien, alguien) bajo del cielo, quedando justo en frente mio. Brick tenía un ramo trucho de rosas recién arrancadas. Y con trucho me refiero a que estaba todo desprolijo y con rastros de tierra. Miré el ramo, lo miré a él y lo esquive para seguir mi camino. Pero él volvió a ponerse adelante.-Muévete- le dije algo ya enojada con su insistencia.
-No- sentenció él -No hasta que me digas porque estás tan enojada conmigo.
-¿Por qué? ¡PORQUE TE ACOSTASTE CONMIGO SIENDO QUE TIENES ALGO CON MI PRIMA!
-¡YO NO TENGO NADA CON BOMBON! ¡ENTIENDANLO DE UNA VEZ!
-¡PUES DEBERÍAS DARLE ESAS FLORES A ELLA!- dije, para salir corriendo hasta llegar a la puerta de la casa de mi tío.
Toque, y ni bien abrió la puerta, entre corriendo por la casa hasta llegar a mi cuarto. Una vez ahí, cerré la puerta con tranca y me tiré a la cama a llorar.
[...]
Martes - 6:42
Estaba mirando al techo, sin poder superar la discusión que tuve ayer con Brick. Apenas había llegado hace unos días y ya pasaba de todo. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar y no quería levantarme para ir al liceo. Tampoco quería verlo. Simplemente quería pensar en por que existí y por que mi vida parecía una novela para adolescentes. Digo, solo falta que sea hija de millonarios. Decidí levantarme antes de que vengan a joderme el momento en el que uso el cerebro. Como estoy pasando por un momento "me quiero matar", creo que lo mejor será ponerme un oufit de diosa empoderada. Me puse (oufit de tu preferencia), me hice un peinado (el que tú quieras) y me maquillé. Bajé y vi a mi tío haciendo el desayuno.-Buenos días tío- le dije -¿Te puedo ayudar en algo?
-No corazón, gracias igual.
-En realidad, quería saber si podría llevarme algo para comer ahora.
-Pero, todavía son las 7:10
-No importa, voy a ir caminando
-Bueno...?- dijo mientras me daba un vaso de café con leche y un pan con palta (o aguacate, como le digan).
-Nos vemos tío!- dije mientras salía de la cocina.
Caminaba "tranquilamente" hacia el liceo mientras terminaba mi desayuno. Y digo "tranquilamente" porque la calle estaba llena de ruido. Mientras llegaba al liceo, escuché como corrían atrás mio. Me hice a un lado para que esa persona pasara, hasta que me di cuenta de que eran Butch y Boomer. Yo iba detrás de ellos, intentando ignorar el hecho de que Brick no estaba con ellos. Entre en mi salón, mentalizada en ignorar a Brick. Mientras, disfrutaría mientras no aparecía.
𝗘𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗱𝗶𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘂𝗻 𝗯𝘂𝗲𝗻 𝗱𝗶𝗮.
↛𝘰𝘮𝘨𝘪𝘵𝘴𝘦𝘷
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 [𝖡𝗋𝗂𝖼𝗄 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺]
Roman d'amour𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗉𝗀 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝗋𝗋𝖻 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺𝗇 18 𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖳/𝗇 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺 17 𝗒 𝗒𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺 𝖾𝗌𝗈. 𝖢𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 +18 𝗒 𝗅𝖾𝗇𝗀𝗎𝖺𝗃𝖾 𝗏𝗎𝗅𝗀𝖺�...