𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 1

673 33 2
                                    

Pov: T/n
14:15
Me encontraba en camino a la ciudad donde viven mi tío y mis primas. Por lo que me contaron mis padres, ellas son superheroinas y salvan su ciudad. Ellas son un año mayores que yo. Conseguí ganar una beca en el mismo liceo que ellas y aquí me tienen, en un ómnibus en camino a la ciudad de Saltadilla. Una ciudad conocida por su alta taza de criminalidad. Mis padres al principio quedaron medio sacados de onda, pero luego de hablar con mi tío para que me quedara en su casa, me dejaron ir. Cabe aclarar que no veía ni a mi tío ni a mis primas desde que tengo 13 años, pero mis papás me pasaron una foto actual de las 3.
...
18:45
Por fin, después de casi 5 horas de viaje, llegué a la parada de bus de Saltadilla. Una vez bajé del ómnibus traté de ubicar a mi tío o a alguna de mis primas. En eso estaba cuando vi a una chica rubia con un vestido celeste y un cardigan blanco. Ni bien me vio, empezó a saltar como loca y a llamarme. Sin duda era Burbuja. Corrí hacia ella con mis cosas, le di un fuerte abrazo y ella me lo devolvió con cuidado de no lastimarme. Al separarnos, ella me ayudó a guardar mi valija en la cajuela y nos subimos al auto.
...
19:24
Llegamos a casa de mi tío, Burbuja bajó mi valija mientras yo me bajaba del auto y esperaba en la puerta. Ella abrió la puerta de la casa y entramos. Ni bien puse un pie en la casa y mi tío corrió a abrazarme.

P. Utonio: ¡SOBRINA! ¡TANTO TIEMPO SIN VERTE!

T/n: ¡TÍO!

Mi tío ma abrazo tan fuerte como pudo. Cuando me soltó, atrás de él estaban mis otras 2 primas: Bombón y Bellota. Esta última casi me rompe los huesos con su abrazo.

Bellota: ¡PRIMA! ¿Cómo está mi enana favorita?

T/n: Callate, tu eres la enana

Bellota siempre había sido apenas 3 cm más alta que yo, pero yo había crecido y ahora era ella la enana. Después del reencuentro familiar, Bombón me acompañó a la que sería mi habitación todo el año que esté aquí. Subimos las escaleras y caminamos por el pasillo hasta llegar a la última puerta de este. Al entrar, pude apreciar que mi habitación estaba decorada con (tu color favorito), algunas estanterías colgadas en la pared, un escritorio en frente a la ventana, que daba al lado donde estaba la puerta, y a un lado de esta, la cama. La habitación era un tanto chica comparada a la que tenía en mi ciudad natal, pero era muy comoda y eso era lo que importaba.
...
20:30
Ya me había acomodado en la que sería mi habitación por lo que queda del año. Las chicas tenían sus propios cuartos aparte, pero de igual manera se podía deducir que hacían. Bombón estaba leyendo, Bellota esta viendo un partidos de Volleyball y Burbuja había salido hace rato con no sé quien a no sé donde. Estaba sentada en el escritorio viendo la ventana que, al dar a la calle donde estaba la puerta, podía ver cuando llegaba Burbuja. En eso estaba cuando la vi llegar con bolsas diversas tiendas de ropa y un chico rubio, muy parecido a ella. Ella le dio un abrazo y un beso al chico misterioso antes de darse vuelta y entrar a la casa. El chico que quedó parado un momento para luego girarse y pasar su vista por la mía. Él pareció ignorarlo, pero luego de dar unos pasos, volvió su vista a mi ventana y me miró curioso y sorprendido. Yo solo levanté mi mano y la moví a modo de saludo, él hizo lo mismo aún con su cara de confusión y luego se fue.
...
Pov: Boomer
La tarde se había pasado volando junto a Burbuja. Habíamos pasado todo el rato en el shopping viendo y comprando ropa.  Cuando la acompañé a su casa nos despedimos y ella me dio un beso cerca de la boca. Cuando salí de mi ensoñación, vi algo que me llamaba la atención. Había una chica de pelo (color y largo de tu pelo). No se parecía a ninguna de las chicas, lo que me sacó de onda un montón. Ella me saludo y yo se lo devolví. Después de ese raro encuentro, emprendí mi camino a casa. Cuando llegué a casa entre a la cocina, donde estaban mis hermanos y me puse a hablar por chat con Burbuja.
          
           Bub♥
-𝘉𝘶𝘣, 𝘩𝘰𝘺 𝘷𝘪 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢
-𝘘𝘶𝘦́ 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦?
-𝘝𝘪 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪-(color de pelo) 𝘺 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘰 (largo de tú pelo)
-𝘈𝘩𝘩𝘩, 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢 ^^

Boomer: ¡¿QUÉ?!

Brick: ¿Te puedes callar?

Butch: ¿Qué tipo de perro abandonado viste ahora?

Boomer: Ninguno. Solo no sabía que... 𝗟𝗮𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮

[Holi, no sé si se entendió la forma en la que destruí el cuarto. Cuando digo "daba al lado donde estaba la puerta" o "al dar a la calle donde estaba la puerta" me refiero a que la ventana está del mismo lado que la puerta principal. Osea, que si pasas por en frente de la casa, se va a ver desde la ventana de la habitación. ¿Se entiende? No sé si me expliqué bien]

↛𝘰𝘮𝘨𝘪𝘵𝘴𝘦𝘷

𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 [𝖡𝗋𝗂𝖼𝗄 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora