Pov: T/n
No sé cuanto tiempo pasé en el baños tratando de tranquilizarme, probablemente unos 4/5 minutos. Cuando salí, me encontré a Bellota entrando en el baño. No quedaba nadie, por alguna extraña razón.-Ahí estás, te estamos buscando porque no aparecías- decía mientras me miraba preocupada
-Ah... No, nada. Solo vine a hacer lo de siempre
Trataba de no sonar muy rara, ni en pedo le voy a confiar mis "problemas amorosos" a Bellota, mala idea.
-Hmmm... Bien, tranquila. ¿Ya terminaste? Te estamos esperando en el comedor- dijo sacando su celular, seguramente para decirle a las chicas que ya me había encontrado.
-¿Vamos?
-Si, vamos
Salimos del baño y nos encaminamos al comedor del liceo. Mientras íbamos para allá, pasamos por nuestro salón y vi en la entrada al trío de antes. Hice contacto visual con Brick apenas unos nanosegundos, los cuales fueron suficientes para volver a ponerme nerviosa. Aparte la mirada rápidamente, Bellota saludó a los chicos con la mano y una sonrisa en la cara y seguimos camino al comedor. Entramos, agarramos nuestra respectiva comida y nos sentamos con las chicas. Al parecer yo seguía roja, porque Bombon me miró pícara.
-¿Y esas mejillas T/n? ¿Por qué tan rojas?
-N-nada, no es por nada- mi voz fallandome como siempre, que oportuno.
-Apenas llegaste hace una semana, ¿Y ya tienes crush? Que enamoradiza primita- esa fue Bellota, que no tardó ni medio segundo en empezar a burlarse de mi.
-Oigan, déjenla en paz, me parece lindo que por fin se de la oportunidad de conocer a alguien- dijo Burbuja, en un intento de detener las burlas de Bellota hacia mi.
-Voy al baño a refrescar mi cara, avisen cuando dejen de ser tan inmaduras- dije, y sin más me fui de vuelta al baño para tranquilizar mis nervios. Estaba a punto de llegar, de no ser porque alguien me agarró del brazo y me llevo de espaldas a un lugar apartado del liceo. Al darme cuenta de quien era, quedé casi que paralizada. Era Brick...
𝗠𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀...
Pov: Brick
Estaba con mis hermanos en la puerta del salón, cuando vimos pasar a Bellota y a T/n. Con T/n tuvimos un breve contacto visual. Sentí como un leve y casi invisible color rojo apareció en mis mejillas. Y digo casi porque no note que mis hermanos estaban viéndolo todo, hasta que ellas se fueron.-¿Qué diablos fue eso?
-¿Qué fue qué?- le respondí a Butch, que me miraba con una ceja alzada.
-No te hagas, la cosa esa con T/n, ¿Qué fue? ¿No que te gustaba Bombon?- dijo Boomer metiéndose en la conversación.
-Sigo sin entender de que hablan. Y no, Bombon no me gustó nunca.
-Oh vamos, a nosotros no nos engañas, vimos todo- Butch no se rendía en su misión de sacarme algo.
-¡QUÉ NO SÉ DE QUE HABLAN! DIOS, A USTEDES SE LES METE ALGO EN LA CABEZA Y NO HAY QUIEN SE LO SAQUE- les dije ya harto.
Ellos no eran los mejores hermanos a la hora de hablar de sentimientos y/o emociones. Así que si de por si no les decía que me pasaba, mucho menos les iba a contar sobre lo que me ah pasado en estos últimos días.
-Bien- dijo Butch -si no te gusta, espero que no te moleste que le robe un beso- y se fue, dejándome en shock por unos segundos.
¡¿CÓMO QUÉ UN BESO?!
Salí corriendo a la velocidad de la luz para intentar alcanzar ya sea a Butch o a T/n. Para mi suerte, encontré primero a T/n, que estaba de camino a los baños. Se le veía nerviosa, andando rápido. Tenía miedo de que Butch ya le haya robado el beso. No sabía como reaccionar, así que atiné a agarrarla del brazo y llevarla a una parte un poco más privada- digo, oculta del liceo. Al llegar, se dio vuelta y me vio. Su cara se puso roja al instante, en sus ojos se veía un pequeño brillo y sentí como comenzó a sudar. Atiné a acorralarla entre la pared y mi cuerpo, esperando que no se sintiera incomoda... Solo para que no nos encontraran, claro.𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗯𝗮 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗱𝗶𝗮...
↛𝘰𝘮𝘨𝘪𝘵𝘴𝘦𝘷
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 [𝖡𝗋𝗂𝖼𝗄 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺]
عاطفية𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗉𝗀 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝗋𝗋𝖻 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺𝗇 18 𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖳/𝗇 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺 17 𝗒 𝗒𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺 𝖾𝗌𝗈. 𝖢𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 +18 𝗒 𝗅𝖾𝗇𝗀𝗎𝖺𝗃𝖾 𝗏𝗎𝗅𝗀𝖺�...