2

507 42 5
                                    

eran las 2 de la tarde y Mark apenas se levantaba. la noche anterior amaneció hablando con Ren y pensando en letras para sus canciones. tanto así que el tiempo se le fue volando junto con cada lata de monster que tomo.

no siquiera tenía ganas de salir de la cama porque sabría la reprimenda que lo esperaría y no sería para nada bueno.

sin embargo tenía hambre, todas esas horas sin comer absolutamente y solo durmiendo estaban haciendo su efecto.

así que salió y fue a la cocina lenta y silenciosamente. casi se ponía de puntillas solo para evitar el ruido hasta que su hermana Mina salió de su habitación y lo vio.

no podía negarse que quería a su hermana pero no siempre estaban conectados y termino ocurriendo lo que Mark temía.

—Mark, ayer no te vi...hola, ¿estás bien? quería preguntarte si querías salir conmigo y...

Mina no pudo seguir debido a la figura que había aparecido junto ellos, su madre.

—por fin sale de su cueva y se digna siquiera a mirar a su hermana.

—lo siento, estaba durmiendo —que tonta respuesta, pensó.

—como siempre. esa es tu rutina, despertarte, comer y estar en tu computador todo el día. si tan solo fuese estudiando pero solo estás perdiendo tu tiempo.

—¡no lo hago estoy-

—escribiendo canciones, siempre lo estás pero ¿te ha llevado a algo?

—algún día lo hará.

—nunca lo será Mark solo serás un inútil para toda tu vida.

-Mark no soporto todo lo que decía su madre, por lo que alzo su voz.

—¡no es mi culpa, que no puedes ser una buena madre que nos entienda como nuestro padre!

su madre no respondió con palabras pero si con un golpe en su mejilla que le causo un ardor. Mark no se quejó ni nada porque ya estaba acostumbrado a sus golpes. al menos ahora si estaba un poco más lucida para que se acordase.

a pesar de que Mark no había reaccionado, su hermana sí que lo hizo. corrió hacia el asustada.

-¿estas bien Mark?

-si, no importa, a ella no le importa nada.

sin decir nada, solo se dirigió a su habitación y se encerró en ella.

procedió a prender su computadora y entro a su página recurrente. Ren lamentablemente no estaba en línea pero alguien si y hasta tenía un mensaje de él, Haechan.

SUN

hola mark buenos días, ¿como amaneciste?

oh...no te has despertado...

estoy hablando solo

bueno, espero que hayas despertado bien

mark.me

hola haechan, desperté bien

gracias por preguntarme

como estas siempre en línea...

Mark pensó que no le respondería pero pasando casi un minuto y ahí estaba respondiéndole, como siempre.

SUN

es que este lugar es como mi lugar seguro, me gusta andar y ver que arte crea la gente 

ヽ(>∀<☆)ノ

pixel crush - markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora