Hoy era uno de esos días donde simplemente desearía haber podido estar en un lugar completamente diferente con una vida completamente diferente.
Su madre se hallaba dando gritos desde la mañana, eran poco entendibles sin embargo no le gritaba a él, parecía estarlo haciendo sola.
Al principio mark pensaba dejarla y hacer que se quedara gritando sola pero luego tomo el valor de salir. La encontró con una foto de su padre entre las manos, era su foto favorita.
Hace mucho no hacia un escándalo por él. De hecho el último que tuvo termino muy mal y Mina tuvo que prácticamente sedarla. Fue horrible. La enfermedad le hacía quererlo y adorarlo pero a la hora gritaba cosas grotescas sobre él. De todos los ataques que sufría su madre, ese era el que más odiaba, le hacía recordar a su padre y como ahora estaba solo.
—Mama, ven deja a papa ahí, vamos a tu habitación.
—¡No! Estaba hablando con él, se despedía de mí!
—sí, ya se despidió, necesita descansar ahora.
—Mark, déjame hablar con Minho un poco más. Necesito decirle que lo extraño.
A pesar de que la relación de Mark con su madre estaba más que rota, le dolía cuando decía ese tipo de cosas, era su hijo después de todo y seguía sintiendo empatía con ella, más en este tipo de situaciones donde solo podía suspirar y aguantar las ganas de llorar.
Después de unos minutos, mark pudo calmar a su madre de manera eficaz sin recibir ningún maltrato, así que la dejo en su cama y fue a su habitación.
Suspiro y dejo salir algunas lágrimas traicioneras por su rostro, no era mucho de llorar solo cuando se trataba de su padre.
Debía trabajar en su canción pero el sueño por alguna razón fue consumiéndolo poco a poco hasta caer completamente en un sueño profundo.
En él pudo ver a una figura alta con una musculatura notable. El individuo iba acercándose lentamente hacia él, sin embargo no podía ver su rostro por la oscuridad tan fuerte que había en esa habitación...en su habitación. Se hallaba en su cama, arropado, esperando a que esa persona se dejase ver. Pero fue su voz y no su rostro lo que le permitió identificarlo.
Era su padre.
—Minhyung... ¿estas dormido ya? Debes estar muy cansado luego de pasar todo el día jugando de aquí para allá.
Estaba tan absorto en tener esa presencia de ese ser querido que ni siquiera hablaba, estaba muy concentrado en simplemente apreciar cada momento que era capaz de verlo.
—estas despierto, que bueno, solo quería decirte algunas cosas...
¿Qué quería decirle? ¿Era sobre su madre o sobre el mismo?
—Aunque pienses que me distanciado de ti, no lo he hecho, siempre he querido estar con ustedes, sabes el trabajo no es fácil pero no quiero sobrecargarme y alejarme por ello. He pensado en tener vacaciones con ustedes, irnos a Canadá a visitar a la familia, suena bien. Oí que querías viajar, Mina me lo dijo, nunca te cansas de salir. Eres justo como yo, nos encanta descubrir y ver cosas fuera de la habitación.
—Hable con tu madre y accedió, iremos en una semana, ve empacando, será un buen viaje, además tómalo como un regalo también, tú y Mina lo necesitaban. Van cargados con los trabajos de la escuela pero solo espera un poco más, ya casi terminan. En fin, no te molesto más, debes dormir.
Se acercó a su frente y la beso antes de irse y cerrar la puerta mientras se despedía con una sonrisa resultado de las buenas nuevas.
Cuando mark despertó fue como si le estrujaran su corazón. Fue antes del viaje que planeaban hacer, fue como volver a vivirlo sin embargo el evento fue diferente pero su sueño se trató de lo mismo, la despedida de su padre.
ESTÁS LEYENDO
pixel crush - markhyuck
Hayran Kurgu☆mark se enamora de un chico a través de internet *♡*