Los días se habían hecho más rápidos y cortos desde que mantenía una comunicación más concurrida con Haechan. Todas las mañanas le deseaba buena suerte en el día, en la tarde hablaban de cosas triviales y en la noche por alguna extraña razón decidían contar cosas sobre sus vidas personales, principalmente Mark.
Haechan ya sabía que Mark tenía una hermana y una madre que vivían junto a él, su madre estaba enferma y no tenía buena lucidez y su hermana era la que mantenía la casa a flote básicamente. También supo que este se había graduado de la escuela hace 3 años sin embargo nunca entro a la universidad y solo se encerró del mundo por un evento de su vida, no le contó que había sido.
¡Mark en cambio sabia algunas cosas de Haechan! Tal vez no eran muy reveladoras como las de él pero al menos sabe un poco más de su nuevo amigo. El color favorito de Haechan es el negro, su cantante favorito Michael Jackson tanto así que se volvió un talento el imitarlo y que más... Ah! Y Haechan no se lleva muy bien con su familia por lo que simpatiza con Mark en muchas cosas.
Ok tal vez mark se haya emocionado y haya dicho muchas cosas sobre él en un momento pero seguía sintiendo esa emoción cada que hablaba con Haechan, una emoción que no lograba sentir con Ren, ni con Sung ni con Jae ni con ningún otro amigo que haya tenido antes.
YELLOW.REN
Oye Mark, has estado muy ausente de nuevo, ya te olvidaste de tus amigos?
mark.me
Hola ren, que te digo...he estado muy ocupado en la canción
Ya casi esta lista!
JAE
Aaahh has estado trabajando muy duro con Sun, verdad?
mark.me
Que bromas vas a hacer ahora?
JAE
Veo que ahora se etiquetan, se ven tiernos no te miento
YELLOW.REN
no nos dejes de hablar solo porque te enamoraste de un pixel
mark.me
no me enamore de él ...creo
SUNG
Te recomiendo pasarte la fase de enamorarte de un pixel, no ganas nada!
Más si nunca se van a ver
mark.me
Nunca se sabe Jisung
YELLOW.REN
pero al menos sabes algo sobre su vida, verdad?
No es por creerme intelectual o algo pero no te dejes llevar de cualquier pixel que aparece
No te lo digo de mala forma, te lo digo porque nunca se sabe
mark.me
Te entiendo ren, no te preocupes por mí
No me va a pasar nada jeje
Aunque es cierto no es que sepa mucho de el...
Pero supongo que algunas personas no le gusta hablar de su vida por internet
ESTÁS LEYENDO
pixel crush - markhyuck
Hayran Kurgu☆mark se enamora de un chico a través de internet *♡*