3

416 39 3
                                    

Las mañanas eran extremadamente insoportables. Mina se dirigía a su trabajo y el solo se quedaba encerrado "cuidando" a su madre, como le había dicho a su hermana.

Intentaba salir y por lo menos entablar una charla con su madre pero era inútil, siempre lo decía, todo tipo de cosas. Que era un inútil, un error, un estúpido y aunque en años anteriores ya había logrado superar sus comentarios, había una pizca de dolor dentro de su, aun mas cuando intentaba entretenerse viendo algo en la televisión y veía lo que más anhelaba, una familia, no perfecta más bien, humana y real.

Por más raro que fuese lloraba viendo ese tipo de escenas donde dejaban como mensaje la importancia de la familia. No lloraba por las angustias del protagonista o por la muerte de un personaje, solo con la delicadeza de la unión familiar.

Era patético y claro usaría esos sentimientos y los plasmaría.

Era mucho mejor sobrellevar esos sentimientos y hacerlos canciones que dejarlos salir por otro modo.

—ya está la comida Mark.

No quedaba de otra, tendría que salir.

Los dos se sentaron a comer y lo hicieron silenciosamente antes de que su madre interrumpiese.

—mark ¿Cómo te sientes?

—me siento bien, supongo.

—¿no quieres hacer algo conmigo hoy?

—¿Cómo qué? —pregunto sin interés

—no lo se, tal vez caminar, tomar el aire

—no se...—estaba inseguro, no sabía si era correcto dejarla salir —está bien

—perfecto, terminare rápido para que vayamos

La mujer se levantó rápido de su asiento con una extraña felicidad que más que ser positiva era siniestra y un tanto oscura.

—Ojala, no haya cometido un error —pensó mark

Luego de comer, se ducho y cuando iba a vestirse, no sabía que ponerse ¿camiseta? ¿Sudadera? Que se supone que debía usar, hace tanto que había perdido el habito de salir que ya ni sabía que parecía normal y que no.

Sin embargo se puso lo más aceptable que encontró y fue directo a buscar a su madre.

—estoy listo

—mark ¿Por qué te ves así? no lo había notado pero tienes unas ojeras gigantes y te ves muy débil y flacuchento...

—estoy bien, no te preocupes

—¿Qué dirán los otros? Que te estoy matando de hambre y eso no está pasando, yo te cuido, eres mi bebe.

—¿salimos?

—no, mi amor, la gente no te puede ver así, cuando te mejores y te mires mejor saldremos, ya luego saldré con Mina, ella se ve mejor y más saludable.

A pesar de todo, dolió y fue como un pinchazo con una aguja directo al corazón.

—está bien, me voy

No mentiría, estaba emocionado de salir pero si ya no había razón y para colmo se veía horrible ¿Por qué lo haría? Podría hablar con sus amigos en vez de prestarle atención a todo lo que sucedía a su alrededor.

Le sorprendió un poco ver un mensaje de su nuevo amigo.

SUN

Mark, ¿Cómo estas? ¿Cómo vas escribiendo la nueva canción? Estoy loco por ver de qué se trata

Mark.me

Hola Haechan

Estoy en eso

pixel crush - markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora