하나. En el día del amor y la amistad.
⌜ La primera vez que te ví, pensé que serías alguien interesante de conocer. La primera vez que te hablé, supe que te convertirías en mi más grande inspiración ⌟
La pantalla de mi celular se iluminó con una videollamada entrante de "SeokJin hyung"
─¿Qué?
─Uy, para la otra muérdeme ─podía ver sólo su ceño fruncido en la pantalla.
─Lo siento... es que tuve una de mis últimas evaluaciones hoy y estoy despierto desde las seis de la mañana.
─No me cuentes tu vida, JiMin, mejor ábreme la puerta, me quedé afuera.
─Voy ─blanqueé los ojos cortando la llamada.
Me levanté de la silla intentando no tirar las hojas sobre el escritorio, esperando no olvidar la lista mental de todos los deberes pendientes.
─Se suponía que solo ibas a sacar la basura.
─Mira, la puerta se cerró sola ─señaló tras su espalda al entrar.
─Pero no es la primera vez que te pasa.
─No es mi culpa que el universo me odie y le encante que haga el ridículo.
─¿Cómo es posible que hasta para sacar la basura exista algo en tu contra?
─¿Por qué mejor no me das un beso de bienvenida? Es el día del amor y la amistad ─dijo mientras se acercaba estirando los labios.
─Es fin de semestre ─lo empujé suavemente ─no he dormido bien, tengo hambre y no he podido jugar mi juego de dinosaurios tranquilo, a la mierda con San Valentín.
─Parece que alguien anda de muy mal humor ─JungKook salió de su habitación, sentándose en la silla frente a la mesa del pequeño living-comedor-cocina.
─Genial, ahora tengo a cosa uno y cosa dos presentes.
─Pero que yo recuerde el gato ensombrerado no era tan gruñón ─blanqueé los ojos ante el comentario de JungKook y abrí el refrigerador para sacar algo de comer.
Tiré a la basura una jalea abierta y mohosa, ¿hay algo en este departamento sin hongos? Saqué otra jalea y luego busqué una cuchara.
─Están vencidas ─SeokJin tomó el asiento junto a JungKook.
Me encogí de hombros y llevé una cucharada a mi boca.
El marcado sabor a refrigerador me hizo fruncir la nariz.
─Están malas.
─Porque están vencidas ─SeokJin volvió a recalcar.
Solté un suspiro. ¿Ni siquiera podía comer algo rico?, ¿en serio?
─Espera, gato ensombrerado ─JungKook me detuvo antes de que pudiera volver a mi habitación ─me gané un concurso para San Valentín de una nueva cafetería y tengo una comida gratis para dos personas. ¿Quieres venir conmigo?
─Ah y ¿yo no? ─SeokJin miró mal a JungKook.
─Tuuuuú ─Jungkook extendió la palabra ─, tienes clases y la comida tiene que ser antes de las cinco... así que, JiMin...
─¿Y si te digo que no? Y no me llames Gato ensombrerado.
─Vamos, una vez al año no hace mal, además dijiste que querías comer pie de limón.
ESTÁS LEYENDO
20 citas para salir contigo ㅡ MYG&PJM #PGP2024
Fanfiction«Es el catorce de febrero y YoonGi se anima a invitar a salir al Omega que le atrae desde hace un tiempo, Park JiMin, quien no le da una respuesta clara a sus sentimientos. Tras pensárselo mucho, JiMin le hace una interesante propuesta al Alfa. ─Ten...