Capítulo 5 - pt. 2

191 22 156
                                    

─¿Todavía no estás listo?

JungKook me miró con una ceja en alto mientras peinaba su cabello frente al espejo del pasillo principal del departamento.

─Aún es temprano.

─Faltan veinte minutos para las siete... bueno, diecinueve ─me corregí tras mirar la hora de mi celular ─. YoonGi llegará en cualquier momento, deberías apurarte.

JungKook rió y luego caminó hacia su cuarto, poniéndose perfume.

─No estés tan nervioso.

─No estoy nervioso.

─Ajá... ¿ya te lavaste los dientes?, ¿o por qué sigues molestando?

¡Mis dientes!

Caminé hasta al baño con prisas para cepillarme los dientes, encontrando a SeokJin quien se miraba en el espejo y se colocaba una especie de mascarilla en el rostro .

─¿Qué es eso?

─Es una mascarilla para prevenir los granos a base de miel y pepitas de uva...

─¿No se supone que eso es para exfoliar el cuerpo? Te va a sacar hasta los pecados.

─Exacto, este grano parece un castigo divino.

─Bueno yo cumplí con advertirte... ¿Puedo cepillarme los dientes?

─Claro ─SeokJin asintió con la cabeza dándome espacio para entrar al baño ─. ¿Quién más dijiste que iba?

─Tú, YoonGi, JungKook, TaeHyung, ChaeYoung, Jung HoSeok-

─¿Jung HoSeok?, ¿ya no le dices Hobi?

─Uy, sí, tengo chisme...

─Uuuh chisme.

─Hace exactamente tres días yo estaba con YoonGi en la cafetería de la universidad y cuando nos saludó.... saludó a YoonGi como si fueran mejores amigos, super íntimos, de toda la vida y a mi me saludó como si no hubiéramos estado trabajando todo un semestre juntos, ¿puedes creerlo?

─Quizás sabe que eres amigo y el consejero amoroso de ChaeYoung.

─No debería... a no ser que el lengua larga de JungKook le haya dicho algo.

─¡No lo hice! ─JungKook gritó desde el pasillo principal del departamento.

─Aparte de la lengua larga también las orejas ─dije sacando la cabeza del baño para mirarlo ─. ¿Entonces?

─Solo escucho lloriqueos de un viejo sordo... confirmo que es el mejor amigo de YoonGi... lo conoce a él y te conoce a ti... saca tus propias conclusiones.

Aaaah...

─¿No los quiere como pareja? ─SeokJin preguntó mirándome por el reflejo del espejo, haciendo que me encogiera de hombros.

─¿Supongo que no?

─¿Pero entonces si te echaste de novio a YoonGi?

─Algo así, pero que JungKook no te escuche ─susurré tomando mi cepillo de dientes para ponerle pasta ─no es que seamos novios, novios. Nos estamos conociendo, teniendo citas y eso... vamos a tener veinte para ser exactos...

─¿Tu fuiste el de la idea?

─¿Se nota mucho?

─Sí, eres el único que le pondría números a una relación... déjame adivinar, también le pusiste límite a los mensajes y llamadas.

Abrí los ojos y mi rostro se puso caliente, congelándome en mi lugar.

─Por todos los Lobitos, soy un asco en las relaciones...

20 citas para salir contigo ㅡ MYG&PJM #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora