둘. Entre palabras perdidas y origamis de papel.
⌜ La famosa frase dice que somos polvo de estrella, pero tú definitivamente eres estrellas. Como si tu ser fuera una galaxia completa por sí misma ⌟
La puerta se cerró después de un fuerte portazo, alimentando al pequeño dragón escupe-fuego dentro de mí.
─Eres un tonto.
─¿Yo soy el tonto?, solo ponte en mis zapatos, es como que yo te venda en una cita con HaeMin ¡estarías furioso conmigo!
─¡Estamos hablando de YoonGi!, ¡YoonGi!
─¡Jeon JungKook! Estoy cansado de escucharte hablar de YoonGi esto y YoonGi aquello. Era suficiente con tenerte hablando de lo mismo todo el camino de vuelta al departamento, ¡no necesito que sigas insistiendo!
Respiré agitadamente, tratando de calmarme y no volver a gritar, pero JungKook es tan terco que me saca de mis casillas.
Necesitaba seguir gritándole, pero eso no estaba bien.
Inhalé una gran cantidad de aire y luego hablé.
─Es el momento del ultimátum ─esto era lo lindo de vivir con amigos. El ultimátum era un invento de SeokJin tan útil, que siempre detiene nuestras discusiones, significa "no estoy de acuerdo contigo, así que te diré por última vez lo que pienso y no volvamos a hablar del tema hasta nuevo aviso".
─Empiezo yo ─JungKook me miró firmemente, parado en medio del desordenado living-comedor-cocina ─. YoonGi es un buen Alfa, es mi amigo, no hizo nada malo, ni yo tampoco. Te invité a comer y aceptaste, en el proceso te invitaron a una cita. Tú te molestaste y saliste corriendo de la cafetería.
─¿Estás escuchando las sandeces que dices?, además ¿quién te dijo que quiero una cita? Perdóname por haber salido de un lugar en el que no quería estar porque mi mejor amigo me utilizó como una especie de cupón de comida gratis y después me inválido por completo.
─No entiendo cómo puedes estar tan enfadado... te juro que te estaba haciendo un favor.
─Uno, que insisto, no pedí en absoluto ─dos cabezas duras discutiendo era una pelea sin fin... ─. Escucha... ─punto medio JiMin, punto medio ─bien, agradezco tu intento de engancharme a alguien, pero no está bien, no quiero que andes de palomita mensajera, cupido o lo que sea ─JungKook intentó interrumpirme, pero no lo dejé ─. Me disculparé ahora y aquí. Lamento haberte gritado al haberme enfadado, también me disculparé con YoonGi si es necesario pero el asunto se zanja aquí y ahora, no quiero que vuelvas a mediar entre alguien más y yo, ni que vuelvas a utilizarme ¿está claro?
JungKook resopló, acariciando su entrecejo.
─Bien... siento haberte gritado también y por hacerte sentir que te estaba vendiendo por comida gratis, no es así en absoluto, lo juro... tú vales mucho para mí y solo estoy intentando ayudar.
─Pero no quiero que me ayudes así, no es lo que necesito... ─solté un suspiro, sintiéndome cansado. No quiero seguir hablando del tema ─Iré a intentar estudiar algo ─empecé a dirigirme a mi habitación.
─Pero... ¿no te gusta YoonGi ni un poquito?
─Ay por favor... ─paré en seco, ¿qué parte de tema zanjado no entiende? ─ni siquiera lo conozco como para que me guste.
─¿Y no te gustaría conocerlo? ─blanqueé los ojos, dándome la vuelta para encerrarme en mi habitación ─Es que, no es como si fueras a casarte con él. Es salir a divertirte y conocerlo, darle la oportunidad de que entre en tu vida y compartir algo, ¿no te gustaría eso?
ESTÁS LEYENDO
20 citas para salir contigo ㅡ MYG&PJM #PGP2024
Fiksi Penggemar«Es el catorce de febrero y YoonGi se anima a invitar a salir al Omega que le atrae desde hace un tiempo, Park JiMin, quien no le da una respuesta clara a sus sentimientos. Tras pensárselo mucho, JiMin le hace una interesante propuesta al Alfa. ─Ten...