Capítulo 4

263 33 198
                                    

넷. Entre la sorpresa y la vergüenza.

⌜ ¿Cómo puedes tener ojos tan lindos, sonreír con ellos y que no se considere un crimen? Porque me estás matando. ⌟

Dinosaurium... no.

El huevo maravilloso... tampoco.

Inventario ilustrado de dinosaurios... ¿qué?, ¿por qué se saltaron las letras f y g?

Aaaah, ¿dónde demonios está la enciclopedia?

─Buenos días ─murmuré para no perturbar el ambiente de la librería.

─Buenos días, ¿puedo ayudarte en algo?

─Sí, es que busqué la librería por Internet para ver si tenían el libro "Enciclopedia ilustrada de los dinosaurios" y me apareció que sí, pero ahora estaba en el área de Enciclopedias y no encontré el libro en los estantes.

La chica asintió y luego tecleó algo en el computador frente a ella.

─Si está en esa área, solo tienes que buscar en los estantes más altos ya que no es muy pedido.

─Gracias.

¿Si está en los estantes más altos como demonios voy a conseguirlo?

Enciclopedia Británica, Enciclopedia De los animales, Enciclopedia del miedo... ¡Por todos los Lobitos! Enciclopedia ilustrada de los dinosaurios.

Bueno si me paro de puntitas... volví a dirigirme al mesón de antes, dedicando una sonrisa de labios cerrados a la chica.

─¿Va a llevarlo?

─Sí, por favor.

Jugué con mis dedos sobre el mesón, mientras ella escaneaba el código de barras.

─Serían treinta y nueve mil ochocientos cuarenta y seis wons.

39.846... oh mi querido sueldo, oh, mi querida Diosa Luna.

─¿Tiene descuentos para estudiantes?

─¿Tienes tu tarjeta de estudiante?

─Sí ─abrí mi billetera para buscar la tarjeta, la pequeña tortuguita de YoonGi cayó al suelo cuando saqué la tarjeta.

Dejé la tarjeta sobre el mesón, si la tortuga está aquí... ¿qué hice con la mariposa y el carnotaurus?

─Con el descuento para estudiantes queda en treinta y tres mil wons.

Asentí, bueno a nada...

─Gracias ─dije luego de pagar con efectivo y recibir mi libro en una bolsita.

El celular en mi bolsillo comenzó a vibrar. Descolgué tras ver el nombre de ChaeWon.

─¿Diga? ─respondí en voz baja, mientras salía de la librería.

¿Quién es la mejor hermana del universo?

Había olvidado lo chillona que era su voz.

─No tengo ni la menor idea, ¿quién?

Jaja que gracioso ─¿estaría blanqueando los ojos? ─. Cinco palabras: Chuseok, abuelos, ¡mi novio!, Busan.

─¿Y eso que tiene que ver conmigo? ─¿y desde cuándo tiene novio nuevo?

Conseguí que los abuelos te aceptaran en casa.

¿Qué?

─¿Cuándo fue que me desterraron?

20 citas para salir contigo ㅡ MYG&PJM #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora