Capítulo 6

125 18 76
                                    

여섯. Entre las notas musicales de aquel salón.

⌜ Manto azul, me haces sentir como si estuviera mirando el cielo en una noche despejada, anhelando poder alcanzarte y tocarte con mis propias manos. ⌟

─¿A dónde llevas todas esas cosas? ─Pregunté mirando con los ojos abiertos las cuatro cajas que ChaeYoung llevaba en sus brazos, sus ojos viéndose apenas por sobre su cabeza.

─A la sala de música ─Chae tropezó con sus propios pies y afirmé las cajas para que no cayeran, viéndola recuperar su equilibrio.

─¿Necesitas ayuda?

─Iba a decirte que no, pero como puedes ver no parezco muy creíble ─Sonreí tomando dos de sus cuatro cajas y caminé junto a ella ─. ¿No tienes clases?

¿Qué mierda lleva en estas cajas?, ¿piedras? Se veían livianas porque no son cajas muy grandes... pero en serio...

─Tengo un horario muerto de dos horas. Iba camino a la biblioteca.

─Ah... odio los horarios muertos... Tengo uno de cinco horas mañana.

─Joder, ¿y qué haces?, ¿te vas a tu casa?

─Me quedo aquí, ayudando a hacer cosas como estas ─sonreí al escucharla, subiendo los escalones de las escaleras con cuidado ─. Por cierto, ¿por qué no respondes los mensajes del grupo?

─¿Qué grupo y qué mensajes?

─El grupo en el que estamos los ocho, el de la salida del parque de diversiones.

Ah... ese grupo.

─Sabes lo colgado que soy... no me fijé.

Mentira...

─Mmm... ¿estás seguro de que no pasó nada?

─¿Qué iba a pasar? ─¿Aparte de todos los cagazos que me mandé ese día y como siento que las cosas están yendo demasiado rápido y quiero mudarme de continente?

─No sé, tú entras en pánico por cosas pequeñas...

─Oh vamos... no es así.

En realidad, sí soy...

─¿Entonces qué onda con YoonGi?, ¿están yendo como super en serio?

─¿Qué? No, no, no... nos estamos conociendo... ¿por qué?

─Ya decía yo...

─¿Qué decías tú?

─Ustedes dos... YoonGi es del tipo "salgamos, pero solo por ahora" y tu eres del tipo "le tengo miedo al compromiso, necesito mi espacio, me asfixias"

─¿YoonGi qué?

¿Estamos hablando del mismo YoonGi ?, ¿el intenso?, ¿al que tengo que ponerle freno o se me descarrila?

─Sí... te habló de su último casi algo, ¿cierto?

─Algo...

─Pues las citas de YoonGi suelen ser así, no serias, duran poco... supongo que tú y él son similares en eso... sin ofender.

¿Qué?

─¿Y me debería ofender por qué?

─Porque te aburres de la gente con la que sales...

─¿Y YoonGi también?

Chae frunció el ceño y se detuvo en media escalera.

─Sí... a veces se me olvida que vives en tu propio mundo y no notas el resto... es del tipo que se emociona mucho al inicio, pero se cansa rápidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

20 citas para salir contigo ㅡ MYG&PJM #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora