─Había escuchado hablar de Balloon Manía y de lo grande que es ─saqué un pedazo de pizza de la caja familiar ─. Pero jamás se me había pasado por la mente venir a este lugar, y menos para solo comer pizza y hamburguesas ─terminé mi oración dando un mordisco.
─Vamos, no vinimos "solo a comer pizza y hamburguesas" ─YoonGi se rió mientras que me sacaba unas papitas de mi bolsa
─Hey ─se la estaba llevando a la boca hasta que ChaYoon se aferró a su brazo haciendo que la papita se cayera al suelo ─¿Puedo jugar en la piscina de pelota? Por fis~
YoonGi soltó un suspiro mirando la papita en el suelo.
─Eso te pasa por intentar robar mi última papita.
─La tenía entre mis dedos... tan cerca y tan lejos ─dijo de manera dramática ─. Y ustedes...─dijo dirigiéndose a sus hermanos menores ─¿También quieren ir? ─no hizo falta que dijera mucho más, porque ambos estaban asintiendo rápidamente y poniéndose de pie ─Pero antes ChaYoon, ¿qué haces si te pierdes?
─Primero busco hyungs, si no encuentro a los hyungs voy al mesón, si no puedo ir al mesón, me quedo quieto y gritó mi nombre ─al verlo explicar con sus deditos las opciones que tenía, fue como si miel comenzara a escurrir de mi corazón...
─Muy bien, ahora si vayan, engendros ─YoonGi asintió y dejó que los tres se fueran a jugar.
─JaeHoon y TaeJoon se parecen a ti ─dije una vez estuvieron lo suficientemente lejos ─, hablando del físico claro, se nota el poder de los genes de tus padres.
─Somos una fotocopia de mi madre, es una Alfa dominante... excepto por RyuJin, ella es igual a papá.
─¿Tu hermana mayor? ─pregunté bebiendo de mi coca-cola.
─Eh, sí, la de la cafetería, fue idea de ella lo del pie de limón ─vi como YoonGi se rascaba la nariz ─. Es que ella es la voz de mi conciencia ─se encogió de hombros.
Entrecerré mis ojos esperando que dijera algo más, pero entonces el silencio cayó entre nosotros. Me empecé a sentir incómodo, pero parecía que YoonGi estaba bien.
Seguí comiendo la hamburguesa que había pedido y que YoonGi había comprado -otra cosa a lista de cosas que había pagado por mí-, hasta que el estómago comenzó a decirme que parara.
─Has estado comprando muchas cosas para mí este último tiempo... debería pagarte.
De repente YoonGi levantó la mano en mi dirección. Miré su pulgar que se detuvo a pocos centímetros de mi cara y luego lo miré a los ojos.
¿Qué estaba haciendo?
─Manteniendo tu carita limpia sería una buena manera de pagarlo ─dijo retirando su mano y señalando el lugar en su propia mejilla.
Tomé rápidamente una servilleta y limpié dónde YoonGi me había señalado. Ketchup. Evité su mirada, posando mis ojos en la mesa de al lado.
─Por todos los Lobitos, qué haces ─saque otra servilleta para terminar de limpiarme, esperando no ponerme rojo.
¿Pensó en tocar mi cara, pero se arrepintió?
YoonGi soltó una risita y desvió la mirada.
─Comes como un niño.
─No soy un niño ─refute rápidamente mirándolo a los ojos, podía sentir como mis orejas se calentaban y el monstruo de la vergüenza se arrastraba desde lo más profundo de mi inconsciente para lanzarme al pozo de la perdición.
ESTÁS LEYENDO
20 citas para salir contigo ㅡ MYG&PJM #PGP2024
Fanfiction«Es el catorce de febrero y YoonGi se anima a invitar a salir al Omega que le atrae desde hace un tiempo, Park JiMin, quien no le da una respuesta clara a sus sentimientos. Tras pensárselo mucho, JiMin le hace una interesante propuesta al Alfa. ─Ten...