─¿En serio me invitaste a venir, pero no me quieres acompañar al único juego al que quiero subir?
─¿No quieres subirte solo tú?
─No tiene sentido subirme yo solo, vinimos juntos... se supone que es una cita
La duda cruzó la expresión de YoonGi mientras sentía mi rostro volverse cada vez más caliente.
Por todos los Lobitos, que vergüenza...
─Está bien, pero... no me subo a las montañas rusas, es por un tema de salud ─YoonGi desvió su mirada, evitando mirar mi rostro.
─¿A qué otra atracción no te subes?
─Los autitos chocones y cualquier cosa que gire a gran velocidad.
─¿Es en serio?
─¿Si ves porque decidí que fuera una cita en grupo?
YoonGi me miró llevando la mano derecha a su nuca, mirándome casi con pena.
─Esta será la peor cita entonces ─crucé mis brazos levantando una ceja.
─¿Auch? ─dijo mientras llevaba las manos a su pecho de manera dramática, justo por encima de su corazón ─ Puedo darte toda la diversión que desees sin la necesidad de subirnos a tu querida montaña rusa.
─¿Me estás retando? Si hubieras aplicado un mínimo de comunicación básica desde antes me habrías preguntado a qué atracciones quería subirme.
─Si... no lo pensé muy bien... mira hagamos un trato, si logro hacerte pasar la mejor cita de tu vida me darás una cita más a las 20 planificadas, y si no lo logro te permito llamar esto como la peor cita de la historia... y en serio podemos subirnos a lo que tu quieras, mientras que no sea la montaña rusa...
Ayúdame, Diosa Luna...
─Tu eres el que hizo la apuesta, la cita queda en tus manos... elige un juego.
YoonGi me miró en silencio por un par de segundos, apretando los labios en una pequeña línea.
─¿Me estás dando la oportunidad de tener el mando?, vaya me siento halagado.
─Sí, bueno de ti depende que quiera una cita más ...
Yo solo quería la montaña rusa y ahora terminé en medio de una apuesta por una maldita cita... típico con YoonGi.
YoonGi soltó una risa nerviosa y me hizo una seña con la cabeza para comenzar a caminar entre las personas, lo seguí con mis ojos fijos en su nuca. El aroma a palomitas, los gritos y las risas me robaron una sonrisa.
Apresuré ligeramente el paso tras YoonGi.
¿Podría ser a ese que gira de un lado a otro?, o quizás ese, que parece un barco pirata... ¿o ese? Oh... ¿hacía donde está mirando?
─¿Qué tal este? ─Paró en seco haciéndome chocar con su espalda ─Es más pequeño que la montaña rusa, pero se siente algo parecido.
─¿Los borrachitos? ─fruncí la nariz sintiendo el aroma a limón mezclarse con el de las palomitas ─¿como las tazas locas?
¿En serio me trajo a un juego donde hay solo niñitos?
─Parecido pero diferente. El lugar en el que te sientas da vueltas sobre sí mismo mientras avanzas el recorrido preestablecido.
─¿Y la diferencia con las tazas locas es...?
─Este es más rápido, pero nunca tanto como una montaña rusa...
ESTÁS LEYENDO
20 citas para salir contigo ㅡ MYG&PJM #PGP2024
Fanfic«Es el catorce de febrero y YoonGi se anima a invitar a salir al Omega que le atrae desde hace un tiempo, Park JiMin, quien no le da una respuesta clara a sus sentimientos. Tras pensárselo mucho, JiMin le hace una interesante propuesta al Alfa. ─Ten...