────────────────────────
❛El profesor Aizawa.❜
────────────────────────No podía mirar hacia adelante. El aula estaba repleto de personas excepcionales con las que tendría que competir en algún momento dado para poner a prueba mis dones. Ya no yacía cabizbaja, pero miraba algún punto fijo de la pared. Todos estaban sentados y podía sentir miradas fijas en mi. Era evidente que me examinarán, podía incluso jurar que me verían como una amenaza. Su pretexto era el hecho de que soy hija de una profesora. Deberían creer que esa era la razón por la cual fui recomendada y estaba aquí, pero no fue así. Sude como ellos. Trabajé duro, pero no lo sabrían y tampoco quería demostrárselos, no era a ellos a quienes quería demostrarles que tenía un nombre propio. Era a esas personas que me señalaron cuando tenía once años y los relámpagos me quemaban la piel con el añoro de recuperar lo que perdí. Respire hondo, arqueando mi espalda para acomodarme en la silla, pero mi cabello se enredó con uno de los tornillos que la ajustaba. Fui a soltarlo, hasta que me giré y la sensación de una mano cálida me atrapó. Él desenredó mi cabello y tan pronto lo miré, desvió su mirada de inmediato.
—Como dije. No vienen aquí para hacer amigos.—la voz de aquel profesor me hizo dejar de mirar el ojo turquesa de aquel chico con cabello dividido en dos colores, topándome con los ojos decaídos de aquel hombre que reconocía y también respetaba.
—Aizawa.—nombre en mi mente luego de que se desenvolviera de una cobija amarillenta.—Su don era excepcional y aunque no es tan famoso como algunos, igual recibía mi admiración y extrañamente, la de mi madre de una manera constante.—continué pensando, viendo exhausto.
—Es algo repentino, pero pónganse esto y salgan.—pidió, dejándonos a todos boquiabiertos cuando nos mostró un traje deportivo.
—Profesor, disculpe, ¿pero esos trajes no son para entrenamientos?—se preguntó Iida, interfiriendo con el profesor, quien quería caminar hacia la salida.
ESTÃS LEYENDO
ð ðððððââ ððððð ðððððððð
Fanfictionð |â Los héroes siempre serán los primeros en caer ante la desesperación del mal que los agobia. Kai tenÃa dos opciones, luchar por amor hasta quemarse o morir congelada por este. No importa cual escoja, ella caerá.â ðððð ðð ðððð ððððï¿œ...