────────────────────────
❛Él odia a los héroes.❜
OMNISCIENTE
────────────────────────El auto bus empezaba a disminuir la velocidad. La mayoría de los chicos habían intentando de descansar, otros impedían probar sus pantalones y en eso, se reflejaba más bien al pequeño de cabello púrpura que no podía resistir más sus necesidades. Había pasado todo el viaje bebiendo jugo de uva y esperar a la parada fue una tortura para él, pero eso no era igual de abrumador como el que dos de sus compañeros tuvieran una tensión tan gigante entre ellos que todos se dieran cuenta de su repentina distancia. Kai dejó de mirar la ventana, sabiendo que desde su punto, Shoto también podía verla desde donde estaba sentado, pero cuando ambos se levantaron, hicieron como si no se hubieran intentado buscar las miradas en todo el viaje. La amarga expresión de la albina se dedujo en ver cómo su compañera iba aún lado de a quien ella tanto intentaba de evadir, si tan solo lo miraba su corazón empezaría a dolerle tanto que sus ojos decaídos no tardarían en humedecerse. No se inmutó. Solo respiro hondo y avanzo, olvidando sus celos.
—¡Quiero ir al baño!—se oía la voz de Mineta en aquella parada, los demás autobuses que llevaban las otras clases no yacían por ahí.
—Nakamura, ¿quieres agua? Esta fría.—la albina se giró para estirar su mano, Tokoyami la veía y examinaba con su seria expresión, dándole la botella de agua al notarla sofocada.
—Hace mucha calor, debes estar sintiéndote horrible.—pronuncio Midoriya, colocándose aún lado suyo de manera protectora para verla.
—Solo un poco.—musitó ella, poniéndole la tapa a la botella para tenerla de su lado, Kai debía mantenerse hidratada hasta que el sol cayera.
Miró el ambiente, no parecía una parada de descanso, pero todos estaban estirándose por las largas horas que pasaron sentados. Solo de reojo, tan solo de reojo ella cruzó una leve mirada con el ojo grisáceo de Shoto. Él estaba aún lado de Iida, se mantenía serio y distante, pero más aún, inexpresivo como en sus primeros días en la academia. Kai se giró, para mantener su mirada enfrente, pero se sentía extraña, como si algo le faltara. No estaba acostumbrada a no hablarle, tampoco a estar en un lugar de la escuela sin él, se sentía como cuando empezaban, solo dos desconocidos. Lo que el bicolor no sabía era que parecía haber algo que los unía desde el pasado, pero con todo lo que había estado pasando, ni siquiera Kai pensaba en la posibilidad de que ambos habían tenido una historia. Ella tan solo le daba la espalda y él a ella, como dos personas molestas que buscaban evadirse, pero en el fondo, lo único que querían era abrazarse tan fuerte que nadie los desprendiera. Midoriya se quedó mirándolos, notando la tensión. Él no sabía nada de lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍── 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈
Fanfiction𝐅|❝ Los héroes siempre serán los primeros en caer ante la desesperación del mal que los agobia. Kai tenía dos opciones, luchar por amor hasta quemarse o morir congelada por este. No importa cual escoja, ella caerá.❞ 𝐁𝐎𝐊𝐔 𝐍𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐎 𝐀𝐂𝐀𝐃�...