────────────────────────
❛Lo que ocultamos.❜
────────────────────────—El asesino de héroes... —corte el comunicado del noticiario cuando cambie la radio, colocando música suave.
Llevaban semanas hablando sobre los acontecimientos de aquel hombre, distinguido y clasificado como un vil villano. Había herido de manera permanente a varios héroes, como también asesinado. La situación era preocupante, debía ser abrumadora para quienes lo oían y por eso cambié la estación. Veía por la ventana del auto, sabiendo que nos dirigíamos a la estación de trenes para partir a nuestras pasantías. En compañía de mi madre quien nos transportaba, Midoriya iba atrás en silencio, con la mirada fija en su celular. En último momento recibió un boleto de pasantía, desconocía a la persona que lo reclutó, incluso él y por eso buscaba de manera desesperante a dicho profesional que parecía estar vinculado con el héroe número uno. Al menos iríamos a pasantías y podríamos sacarle provecho, más para una persona como nosotros. No teníamos control de nuestro don y si nos excedíamos, teníamos grandes desventajas. El auto se detuvo frente a la estación de trenes, veía a varios compañeros pero entre todos, pude distinguir a ese chico con cabello bicolor.
—Parece que te está esperando.—musitó mi madre, como profesora debía estar atenta a sus alumnos, pero últimamente había estado ausente en la academia y en sus clases.
—Señora Tamira, le agradezco que me haya traído.—agradeció Midoriya, abriendo la puerta con emoción para sostener su maletín.
—Espera.—me pidió mi madre cuando iba a bajarme, me sostuvo de la mano y me hizo cerrar la puerta, para mirarla de una manera desconcertada por su petición.
—Será una semana.—esclarecí, queriendo despreocuparla, pero mi tono de voz frió le hizo saber que aún estaba molesta y en desacuerdo con ella.
—¿Por qué Endeavor?—me cuestionó, dejándome aún más desconcertada por su repentina pregunta.—Ni siquiera lo consultaste.—indicó.
ESTÃS LEYENDO
ð ðððððââ ððððð ðððððððð
Fanfictionð |â Los héroes siempre serán los primeros en caer ante la desesperación del mal que los agobia. Kai tenÃa dos opciones, luchar por amor hasta quemarse o morir congelada por este. No importa cual escoja, ella caerá.â ðððð ðð ðððð ððððï¿œ...