────────────────────────
❛Tienes que recuperarla, Shoto.❜
OMNISCIENTE
────────────────────────La alarma sonó repetidas veces, se podía oír por cada rincón de los pasillos afuera de esa habitación que mantenía una temperatura cálida, como también fría. Shoto estiró su brazo hasta que las yemas de sus dedos lograron apagar la alarma, la cual marcaba el medio día. Miró de manera vaga las notificaciones que tenía en su tablero de mensajes, varios yacían ahí sin responder. Respiro de una manera soñolienta, quedándose en el borde de su futón con las piernas cruzadas y sus manos dejando su peso del cuerpo encima de ellas. El exacto momento en que su mano se estiró para sostener aquella esfera donde la albina estaba atrapada se repetía de una manera constante en su cabeza, la temperatura de su cuerpo se volvía anormal y el lado derecho hacía sobresalir rastros de llamas. Apretó sus puños y entrecerró sus ojos, buscando calmar sus emociones. Con agua tibia restregó su rostro. Se sentía desesperado, lleno de impotencia, porque tanto él como los héroes que resguardaban el campamento habían perdido contra los villanos.
De momento vestirse se le hizo pesado, porque se encontraba desanimado, todo su cuerpo parecía estar en descontrol—, como si su don estuviera atado a las emociones que sentía—. Si era así, era un mal presagio para él. De fondo se oía la televisión encendida, pasando las noticias y como detallaban el altercado en el campamento de verano. Los adultos crearon un bullicio, el anuncio causó furor entre ellos cuando sintieron la falta de seguridad en dichas instalaciones de una academia prestigiosa como lo era la UA. De mala manera Shoto apago la televisión, lanzando el control con brusquedad. Sentada en aquel sofá su hermana mantenía la cabeza baja, sin pronunciar una sola palabra al respecto, se sentía en el ambiente tensión por los sentimientos de su hermano vinculados a la albina secuestrada. Habían enviado a los alumnos a casa, aunque la mitad de estos se encontraban en el hospital, luego de las lesiones que recibieron. Su teléfono estaba vibrando, mensajes llegaban al tablero de Shoto, quien lo ignoraba por un momento creyendo que podría ser su padre.
—¿Tú también recordaste?—le preguntó Fuyumi, se mantuvo sentada en el sofá, aún el dolor de jaqueca la invadía como a Shoto por el estrés.
ESTÃS LEYENDO
ð ðððððââ ððððð ðððððððð
Fanfictionð |â Los héroes siempre serán los primeros en caer ante la desesperación del mal que los agobia. Kai tenÃa dos opciones, luchar por amor hasta quemarse o morir congelada por este. No importa cual escoja, ella caerá.â ðððð ðð ðððð ððððï¿œ...