────────────────────────
❛Porque es mi don.❜
SHOTO
────────────────────────Estaba sentado en el borde de la cama, mirando la ventana media abierta para revivir la brisa de afuera. Era el primer día de descanso luego del festival deportivo. No estaba exhausto, pero me beneficiaría más que nunca tener un día para descansar, sin atarme a la moralidad escolar. Mire mi celular por un momento, viendo aquel numero enmarcado como nuevo. Era medio día, había una gran posibilidad de que ella estuviera despierta, pero temía irrumpir en su día de igual descanso. Aún así, no desistí en la idea de enmarcar al número y poder oír su suave voz. Me coloqué aquella camiseta blanca por encima, para así cubrirla con una chaqueta oscura. Camine descalzo por mi casa, mediante el silencio y vacío que siempre ha habido para mi. Alejado del mundo, de la sociedad y de aquello que quise conocer, me era incapaz de entender lo que significaban mis emociones, pero esperaba poder tomar el tiempo de entenderlas. Sostuve mi celular, aún analizando mi próxima acción de enmarcar. No quería hacer esto solo, pero era complicado para mí notificarle a mi familia lo que quería hacer hoy.
—Que patético.—musité para mi, deteniéndome frente a la entrada de mi casa para poder colocarme mis zapatos y salir.—Ni siquiera sé cómo debo empezar a hablar en caso de que ella responda la llamada.—indague, apenado cuando desistí en marcar aquel número.
—Shoto. ¿A donde vas?—la voz de mi hermana mayor resonó por la entrada de la casa, donde me colocaba mis zapatos.
—Al hospital.—respondí cortante, amarrando mis agujetas para ver de reojo como mi hermana de cabello blancuzco y destellos rojos me veía algo preocupada.
—¿Qué? Espera, ¿por qué?—me preguntó, acercándose.—¿Crees que esté bien no decirle a papá?—volvió a preguntar, nerviosa y ahora, algo insegura cuando me evadirla.
—Si.—respondí, intentando de relajarla, solo la preocupe más por mi tono cortante y aún más distante de lo usual.
—¿Pero por que ahora? ¿Por qué quieres verla después de tanto tiempo?—volvió a preguntar ella, aún preocupada y desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍── 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈
Fanfiction𝐅|❝ Los héroes siempre serán los primeros en caer ante la desesperación del mal que los agobia. Kai tenía dos opciones, luchar por amor hasta quemarse o morir congelada por este. No importa cual escoja, ella caerá.❞ 𝐁𝐎𝐊𝐔 𝐍𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐎 𝐀𝐂𝐀𝐃�...